La exitosa obra del productor Aldo Funes se despide este domingo a las 21.00hs, luego de haber tenido una excelente crítica por parte del público y el periodismo.

“MI SUEGRA O YO” con María Rosa Fugazot “Consuelo” Alberto Martin “Carlos”, Silvana Garcia “Brenda”, Matias Santoiani “Gilberto”, Adriana Brodsky “Mónica”, con la dirección y producción general de Aldo Funes, producción ejecutiva Leandro Orowitz, diseño de vestuario Javier Peloni, diseño de escenografía Daniel Feijoo. Una obra del talentoso actor, Gaby Almirón.

Una gran comedia que cuenta la historia de una familia de clase media argentina, con todos los pormenores que eso implica con una dueña de casa y un hijo, ya casado, que tuvo que volver con su esposa a vivir a la casa de su madre.

Y es aquí donde la historia comienza a complicarse. “mi suegra o yo” es una comedia costumbrista, que retrata la vida de una típica familia de clase media, transitada con mucha ternura y situaciones de mucho humor y carcajadas para toda la familia.

DOMINGO 12 DE MARZO A LAS 21.00HS ULTIMA FUNCION, TEATRO LA CASONA AV. CORRIENTES 1975.