El documental Everyone Dies llega al #1 en Thunderflix, ¡ahora en streaming en Prime Video!

Lo que se llama posiblemente el documental de rock más controvertido de todos los tiempos ha alcanzado oficialmente el # 1 en Thunderflix por segunda vez, mientras que también se estrenó en todo el mundo en Amazon Prime Video. Everyone Dies (Rock Stars Don’t Count), la historia cruda y sin censura del líder de Society 1, Matt Zane, ya está disponible para transmitir en dos plataformas principales, consolidando su lugar como un verdadero éxito de culto underground.

“No puedo creer que una plataforma tan importante lo haya licenciado”, dijo Zane. “Estaba caminando en estado de shock el primer día que me enteré de que iba a subir allí. Realmente no lo creí hasta que lo vi”.

A pesar de haber sido rechazada por 13 empresas de relaciones públicas diferentes, Everyone Dies ahora está prosperando, lo que demuestra que la narración cruda y peligrosa todavía tiene un lugar en el panorama mediático moderno.

“Casi nadie tocaría esto o estaría involucrado”, agrega Zane. “Eso hace que sea aún más satisfactorio que Prime lo eligiera. Esto demuestra que el contenido es entretenido y tiene valor, incluso si la industria de la música piensa que Society 1 y yo somos basura radiactiva”.

Everyone Dies ha recuperado el puesto #1 en Thunderflix, superando a Metal Massacre, la nueva película protagonizada por James Hetfield y Lars Ulrich sobre la primera aparición grabada de Metallica.

“No tenemos por qué estar entre los 5 primeros con esos muchachos”, dijo Zane. “Así que que que para nuestra película ocupar el puesto número uno es algo alucinante”.

Esta es la segunda vez que el documental llega a la cima de Thunderflix, demostrando su poder de permanencia y sus leales seguidores underground.

Todos mueren (las estrellas de rock no cuentan) – CORTE EXTENDIDO
Fiestas de orgía. Gangbangs lésbicos. After-hours alimentado con cocaína. Suspensiones corporales. Sesiones pornográficas.
Este no es el típico documental de rock.

Everyone Dies te adentra en el caos que hay detrás de Society 1, desde sus orígenes en el mundo del cine para adultos hasta las acrobacias que acaparan los titulares y las listas negras de la industria musical. Es salvaje, sin filtros y no se parece a nada que hayas visto.