A través de Discos Panoram, El Dependiente comparte “La Corrección Es Falsa”, su nueva canción.
Ya disponible en todas las plataformas digitales: https://ingrv.es/la-correccion-es-fal-efs-z
Fue grabada y mezclada en Alfatrax Music factory.
Producida por Ezequiel Araujo
Gonzalo Campos (guitarra intro)
Yuliano Acri (órgano)
Miguel Reguera (coros)
Ezequiel Araujo (Bajo y Sintetizadores)
Gonzalo Campos es ex guitarrista de Los Látigos. Siendo esta la primera vez que vuelven a trabajar juntos Marcelo y Gonzalo.
“La Corrección Es Falsa”
“Es prácticamente una declaración de principios ubicada en un contexto de intimidad, el cual es apropiado para reflexiones y planteos.
Con el pasar del tiempo me he ido poniendo más exigente a la hora de transmitir con claridad lo que tengo para decir. En ese el sentido y en esta canción, creo que lo he logrado!
El track está producido por Ezequiel Araujo, que es muy inspirador y además tocó casi todos los instrumentos del track. Este es el último sencillo antes del álbum que saldrá en octubre y que llevará como título IDÉNTICO.
Hice toda la canción con guitarra, y la grabé encima de un loop de percusión africana, después Ezequiel, el productor, se encargó de llevarla al terreno donde finalmente habita, por lo cual, tal vez se encuentren relaciones con algunos géneros pero, la verdad, es que no hubo referencias para esta producción.” – El Dependiente
El Dependiente
Marcelo Zeoli fundó Los Látigos, a principio de los años 90’s
un combo que practicó y perfeccionó una extraña cruza de rock sónico y pop. La estética y la fusión de influencias fueron el molde ideal para lucir sus cualidades de front man, vocalista y compositor de todo el repertorio de la banda.
La separación de Los Látigos encontró a Marcelo Zeoli abierto a perderse, a sumergirse en diferentes estilos y sonoridades, esta vez bajo una nueva identidad: El Dependiente. Un viaje libre, sin sujeciones de tiempo, que se ajusta a las necesidades personales, artísticas y expresivas, a la evolución natural de su música.
El primer capítulo de El Dependiente, Mensaje Nuevo, con cadencias que se asoman a las pistas de baile, fue editado en 2012 y luego llegó el contemplativo e imprescindible Desposeído.
La actividad de El Dependiente respira presente en los adelantos de los sencillos que formarán parte de su tercer álbum IDÉNTICO, que verá la luz en el mes de octubre.