El viernes 8 se realizará la proyección de este video, iniciativa colectiva producida por Proyecto CITRON, la artista Fernanda Piamonti y el músico Walter Schwarz. Habrá un momento musical y una exposición con los resultados de la experiencia.

El viernes 8 a las 19:00 se proyectará en el Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti el corto experimental “Sin Fondo” del colectivo conformado por Proyecto CITRON, Fernanda Piamonti y Walter Schwarz. Además del video habrá una exposición de cinco obras de papel rasgado realizadas por Piamonti, junto a la interpretación a cappella de Schwarz de la pieza musical “Die Wetterfahne” de Schubert.

Esta actividad forma parte de la agenda del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y se llevará a cabo en el museo ubicado en la calle 5 n° 525 de la ciudad de La Plata.

“Sin Fondo” plantea una mirada poética sobre el arte y la arquitectura, desde la perspectiva del cine y la fotografía. La idea es darle una dimensión humana a través de la voz desvelada de un cantante profesional que sin consuelo oscila como una veleta entre el amor, la locura, la muerte, la desolación, estados todos que sugestionan la obra, el volumen literal, la palabra, el fraseo, la pulsión. En el corto se utilizan tintas alquitranadas sobre papel maruflado-desgarrado de la artista y fue filmado en un taller/nave industrial abandonada de la Ciudad de La Plata y como protagonistas aparecen

Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti
5 n° 525, La Plata