“Todos merecemos una segunda oportunidad y mi misión recién comienza” Dionny Báez.

El pasado 13 de diciembre, Dionny Baez conferencista, autor y motivador emprendía, como millones de personas en el mundo, sus vacaciones de fin de año. Parecía el día perfecto para disfrutar de las azules aguas del mar de Miami y practicar uno de sus deportes favoritos: pesca submarina, sin imaginar que, en ese preciso día, su vida iba a dar un giro de 360 grados pues no solo se enfrentó cara a cara con la muerte, sino que también, ese día tuvo un RENACER que jamás imaginó.

“Los accidentes o “hit and run” no solo ocurren en las carreteras, también pasan en el agua” comenta Dionny quien ya está casi recuperado y ha retomado sus actividades tras varios meses de luchar por su vida y hacer rehabilitación física.

El comunicador durante dos años presentó a través de su programa “Pláticas del Alma” a grandes estrella como Laura Bozzo, Cristina Eustace, Osvaldo Ríos, La doctora Tania Medina, Marger, Willy Chirino, Myrka de Llanos, Rashel, Sarita Sosa, Sissi Fleitas, Tanya Charry, Gelena Solano, Helen Ochoa, Felicia Mercado, Pablo Azar, Rene Farrait, Johonny Lozada, Willy Martin, Alex Ruíz, Mari Burelle, el Padre Alberto Cutie, Oscar Petite, Ambar, Lena Burke, Diana Reyes, Neida Sandoval, Rosie Rivera, Raquenel, Fernando Allende y Aymee Nuviola entre otros que confesaron sin reparos a Báez , sus más íntimos secretos convirtiéndose en el punto de encuentro donde miles se conectaban cada semana a través del Instagram de @dionnybaez

“Estamos retomando Pláticas del Alma y será aún con más profundidad pues mi sentido de la vida cambió completamente, ahora valoro más lo que tengo y lo que no tengo, Dios tiene un propósito conmigo y estoy dispuesto a cumplirlo” comenta Dionny quien ya prepara un libro para contar con detalles esta experiencia cercana a muerte que sufrió en carne propia.

“Cuando estaba luchando por salir vivo de las entrañas del mar, lo único que pedía a Dios era que me diera otra oportunidad. Mientras casi me desangraba, pensaba en mis hijos aún pequeños, en mi esposa, mi madre, mi familia y mis amigos. En el hospital pasé varios días en cuidados intensivos. Si Dios quiso que yo continuara con vida es porque mi misión en La Tierra apenas comienza. Yo volví a nacer.

Todos merecemos una segunda oportunidad y esta, la voy a aprovechar al máximo”