El cantante Dianth presenta su nuevo sencillo Humboldt, un homenaje romántico, la joven promesa de la música urbana venezolana, trae este nuevo tema haciendo homenaje al hotel Humboldt, uno de los hoteles más icónicos de Venezuela, que ha ganado diversos premios de arquitectura mundial.
“Sólo tú, Diferente, Me gustas, Recuerdo, Humboldt” con los que se ha posicionado entre lo nuevo de la música.
Inicios
De origen humilde, Dianth nació en Caracas. Su eslogan es “Your way God”(A tu manera Dios) – las dos primeras letras de su nombre hacen referencia a que Dios siempre va primero incluso primero que él. Gran fanático de Maluma desde “Farandulera”; es su artista pilar, lo sigue y se siente muy identificado con, tanto así que tiene propuestas de temas con el mismo artista sin conocerlo aún. Su carrera la ha mantenido gracias al duro trabajo que afronta día tras día. Mientras escribía sus canciones Dianth también trabajaba en varios restaurantes; además vendedor informal de dulces. Solía despertarse a las 6 de la mañana para arreglarse, desayunar, preparar algo de dulces para venderlos en su trabajo e ir a cumplir horario, pasó varios meses cumpliendo doble turno para que el sueldo le alcanzara para sus producciones/videos. Los domingos y festivos su jornada era corrida. Dianth se crió en un hogar donde su madre era la que llevaba el sustento de la casa, eso obligó a Dianth a ser inteligente y buscar la manera de adquirir dinero para sus gastos, nunca dejó la fé a un lado y con sudor y esfuerzo ha logrado levantar a su familia junto a él, cabe destacar que Dianth es cristiano de años atrás, pasó por etapas en donde se aferró a Dios y más nunca salió de ahí, todo esto gracias a la fe que su mamá le inculcó desde pequeño.
Entonces, Dianth hacía todo lo posible para costear su carrera. Incluso llegó a pagar la producción de su música en partes para que le alcanzara ahorrar dinero ya que tenía una familia que mantener siendo él la figura paterna de la casa junto a su mamá que jamás se daba por vencida. Según comentó el mismo artista, la grabación de una de sus canciones le costaba entre 100 y 200 dólares, los cuales pagaba a cuotas o pidiendo prestado. Pese a las dificultades, nunca consideró rendirse pues su sueño siempre había sido convertirse en artista. Hoy por hoy, Dianth está teniendo un puesta en la música Latina y en la actualidad se encuentra promoviendo su tema Humboldt.