Rene Bastias, lanza a difusión … su quinto single: Te busco … el compositor y letrista Chileno continúa desarrollando su gran proceso creativo. En esta ocasión sus seguidores estarán gratamente sorprendidos con esta balada popular con tintes rancheros dedicada a la memoria de esos seres importantes que ya no están físicamente con nosotros. Bastias; entrega esta historia personal dedicada a la memoria de su Padre.

Te busco, es el nuevo track de un álbum que pronto saldrá a la luz, cada uno de sus singles pueden ser descargados en diferentes plataformas online.

Rene Bastias, un artista que escribe desde lo más profundo del corazón, acompañado de una gran interpretación vocal, el, continúa su camino en la escena musical chilena, ya que, desde hace mucho tiempo está aportando con sus obras musicales al cancionero nacional, temas románticas que harán historia con el pasar del tiempo y ya son parte del tracklist de los románticos amantes de las baladas.

Te busco, viene acompañado de un videoclip, realizado en su totalidad en hermosas locaciones de Santiago de Chile. El que fue lanzado en forma simultánea en plataformas de videos.

Lo nuevo de Rene Bastias … ya está disponible en todas las plataformas digitales, y comienza su tour promocional, en medios tradicionales, radios y prensa escrita a lo largo de Chile y parte de latino américa.