Tras una etapa repleta de éxitos dentro del género urbano, Papichamp extiende sus contratos con MOJO y renueva su vínculo con el sello discográfico WAPEO al firmar un contrato que profundizará el desarrollo de la carrera del artista.

Desde sus inicios, Papichamp ha dejado una huella en la música, destacándose por ser el fundador de la exitosa banda “De La Calle”, siendo partícipe de incontables hits de la década del 2010.

Actualmente, Papichamp se destaca por ser uno de los principales exponentes de la música urbana, con éxitos ganadores de múltiples discos de platino como: “Combi Nueva”, “Árabe”, “Papi Shampu”, y una enorme cantidad de colaboraciones como “Turraka Remix”, “Pa Tra RMX” y “Remake”. Incluso, recientemente alcanzó a ser #1 de tendencias musicales de YouTube Argentina y #2 en Uruguay.

Este contrato representará un paso significativo en la relación entre Papichamp y MOJO, reafirmando la confianza mutua y el compromiso compartido de llevar los futuros proyectos de Papichamp a nuevas alturas.

En esta etapa, el artista ha decidido mantener su camino junto a MOJO para gestionar y potenciar su desarrollo artístico de manera integral. También se destaca el deseo firme de ambas partes de colaborar estrechamente en la evolución continua del talento único que Papichamp aporta al mundo de la música urbana.

MOJO se enorgullece de fortalecer este vínculo con Papichamp. “La firma de este contrato refleja la confianza continua entre Papichamp y MOJO. El renovar nuestro vínculo para continuar su carrera discográfica dentro de WAPEO es un reflejo de los años de sociedad, amistad y hermandad para llevar adelante todo proyecto que hemos encarado juntos. Estamos comprometidos en proporcionar el apoyo necesario para que Papichamp alcance nuevas metas artísticas y profesionales”, expresó Tomás Talarico, Socio Fundador y Director General de MOJO.

Ambas partes están emocionadas por las posibilidades que esta colaboración brindará y confían en que esta alianza será el camino hacia nuevas oportunidades para el crecimiento y la innovación en la música.