El artista argentino Dyalex, hoy radicado en los Estados Unidos, y el lanzamiento de “Sueños Rotos”, primer tema y videoclip de una seguidilla de singles que ya están listos.

Actualmente trabajando y radicado en Naples, Florida,no olvida su infancia en la ciudad de Ramos Mejía en Buenos Aires, donde vivía con su mamá. “…Estuve separado 5 años de mi viejo y mi hermano, ellos estaban en Estados Unidos. A mis 11 años me enviaron dinero y me compré mi primer teclado, me empecé a dedicar a la música y a los 15 años me fui con ellos y empiezo a cursar en la High School…¨, nos contaba Dyalex.

Recuerda que fueron tiempos difíciles dejando a sus amigos de Argentina y llegando al nuevo país sin saber hablar el idioma. Pero la música los sacó adelante y con ella venció esa tristeza. Junto a su papá y a su hermano formaron un grupo de cumbia.Las puertas se fueron abriendo y a los 19 años se suma a la banda ¨Supermercado¨ como baterista, con ellos recorrió de gira todo México y Estados Unidos.

¨… En esa gira conozco al manager de Karina la princesita, y me ofrece sumarme al equipo, con ellos estuve trabajando un poco más de 5 años, hice dos Luna Park y recorrí toda Argentina, Bolivia y Uruguay…¨

Como a varios artistas les ha pasado, tuvo la mala experiencia de estar atado a una productora que no le ofrecía nada y tras liberarse de ese contrato hoy se lanza como artista independiente con varios temas listos.

El primero de ellos es “Sueños rotos ̈, a estrenarse este 31 de agosto de 2022, que además es una fecha especial porque es el cumpleaños de su padre. ¨…Mi familia siempre me apoyo, aun en los peores momentos, siempre me alentaron a seguir y a retomar haciéndome ver que tengo todo para triunfar en lo que me gusta. En mis letras expreso más que nada sentimientos, me considero un verdadero romántico. Sueños rotos es una de las mejores canciones que tengo…¨

Sabemos que el tema es un “reggaeton bachatezco” que se grabó en los Estados Unidos y el videoclip en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Estamos atentos al estreno en todas las plataformas: 31 de Agosto 7pm hora Miami 20 hs Argentina; y les dejamos la invitación, luego de verlo, esperamos sus comentarios.

Por Eliana Ianni para Dequeruza

https://distrokid.com/hyperfollow/dyalex/sueos-rotos