El cantante y guitarrista se presenta por primera vez en La Trastienda.

La cita es el domingo 3 de julio a las 19 hs y las entradas se consiguen por mensaje privado a través del instagram oficial @duendejones.

Duende Jones es Nahuel Souto. Nació y se crió en Villa Lugano, sur de la ciudad de Buenos Aires. Sus influencias musicales son Luis Alberto Spinetta, Fito Páez, los Stones y los Beatles.

Desde su infancia creó un fuerte lazo con la música. Guarda en su casa una guitarra que el Pity Álvarez (líder de Intoxicados y Viejas Locas, y vecino del barrio) le obsequió.

Con esta educación sentimental es que se teje la historia de Duende Jones. Y no es raro que, así sea; un artista joven con un tinte poético y sensible que decide, además de estar en las plataformas virtuales, apostar al formato físico de su obra.

En 2020 edita “Conexión”, un disco de diez canciones de su autoría, producido por el ex tecladista del Pity Álvarez, Adrián “Burbuja” Pérez, en su estudio de Villa Madero. En este material relata sus encuentros y choques con el amor, la naturaleza y el arte del vivir, y que desafía a su carácter rockero para ahondar en la fusión con otros géneros.

Actualmente Duende Jones se encuentra presentando su último single “La dama de las rosas”. En palabras del artista: “La dama de las rosas es un cuento transmutado en canción. Relata la historia de una de una dama que con su mirada iluminaba a toda la galaxia. Está dedicada a todas esas estrellas que nos guían y acompañan desde el cielo. Y sobre todo a mi estrella, mi abuela Amalia.”

Duende Jones
Domingo 3 de julio en La Trastienda (Balcarce 460 – San Telmo)

El videoclip de esta canción fue rodado, dirigido y y producido por Vórtice producciones, en la casa de la musa inspiradora de esta canción y abuela de Duende.