Reflejos de lo Eterno, el álbum que fue estrenado en mayo de este año, recientemente fue nominado al Latin GRAMMY® en la categoría Mejor Álbum de Pop/Rock
El icónico artista puertorriqueño Draco Rosa lanza de manera oficial para sus seguidores, el vinilo edición especial de su más reciente álbum Reflejos de lo Eterno, como una obra que combina su indiscutible experiencia musical con su pasión por el arte visual.
El vinilo, que incluye una presentación especial en color amarillo, se convierte en una pieza de colección no solo por su formato, sino también por el arte de la portada, creada por el propio Draco Rosa. El cantante y compositor, además de su carrera musical, disfruta de dibujar y pintar, pasatiempos que ha integrado en este proyecto como una forma de expresión adicional.
“Tener el vinilo en mis manos es un sueño hecho realidad. Es una pieza que representa tanto mi pasado como mi presente, una conexión física y emocional con la música. Estoy emocionado de que mi público lo pueda experimentar de esta manera”, comentó Draco Rosa, emocionado por este lanzamiento.
Este lanzamiento coincide con las recientes nominaciones de Draco para la 25.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, donde compite en las categorías de Mejor Canción de Rock por “No Me Preguntes (Live)” y Mejor Álbum de Pop/Rock por “Reflejos de lo Eterno”. Estas nominaciones subrayan el impacto de su obra y reafirman su lugar como uno de los artistas más influyentes en la música latina.
En adición a las nominaciones, Draco Rosa será homenajeado con el prestigioso Premio a la Excelencia Musical (Lifetime Achievement). Este reconocimiento resalta su valiosa contribución a la música latina y su impacto en la industria a lo largo de décadas.
ESTO ES LO QUE DICEN LOS MEDIOS SOBRE REFLEJOS DE LO ETERNO;
El periódico El Nuevo Día destacó el vinilo como “una pieza de colección”, describiendo la emoción de Draco Rosa al recibir las primeras copias como “la misma ilusión que un niño aguarda por un regalo en una fecha especial”. La publicación también resaltó la relevancia de Reflejos de lo Eterno, señalando que el álbum es un “homenaje al éxito” y que entre sus particularidades sonoras sobresale la exclusividad en el uso de la batería, bajo y teclados para versionar éxitos y clásicos del rock latino, presentándolos con una frescura que mantiene la esencia de los originales.