El Dr. David Jativa está sentado en el comedor de su bote, anclado en el Bayside , Miami. Es un día soleado a inicios del verano. La conversación se ha centrado en su historia al llegar desde su país natal, Colombia, y de cómo comenzó todo su proyecto profesional, sus primeros pasos como médico y de como 15 años después ha llegado hasta aquí.
Además de ser uno de los médicos más solicitados para cirugías plásticas por los famosos en miami, el colombiano ha sido uno de los pioneros en la invención de nuevas técnicas en el ámbito de la estética. Gracias a su arrolladora personalidad y experiencia lo convirtieron en un éxito rotundo en las redes sociales. Mientras disfrutamos del atardecer desde la comodidad de la cubierta nos cuenta como comenzó toda su carrera como cirujano, y como se retó a si mismo a lograr lo que para muchos ha tomado toda su vida.
“Yo siempre he sido un loco” nos dice, para él lo más importante fue creer en sus locuras, y enfocarlas para poder establecer su proyecto, ya que su idea de crear la clínica más importante de la ciudad y del sur de la Florida estaba metida en su mente.” Iniciar fue lo más sencillo, crecerla y sostenerla ha sido el verdadero reto, pero verla funcionar como lo hace hoy en día, la verdad nunca lo imagine”. Nos cuenta que la mentalidad jugo un factor decisivo, ya que, sin convicción y positivismo, por más repetitivo que suene, no habría sido posible.
Al mismo tiempo que vemos a lo lejos los hermosos edificios de Brickell y el sol pasar por entre ellos, comenzamos a ver algunos de sus videos en sus redes sociales, ¡las personalidades con las que ha trabajado y algunos de los procedimientos en cirugía “oh por dios!! ¡Exclamamos!” algunos no son fáciles de ver, pero nos dice que sus seguidores les encanta, porque la gente quiere ver las cosas como son, quieren sentirse tranquilos y saber más de los procedimientos. Él se siente super agradecido con la vida por todo lo que le ha sucedido, y podemos dar fe que muchas personas están super encantados con sus historias, su personalidad, sus “pintas” como el lo dice, haciendo énfasis en su estilo y el factor humano que le impone a sus redes detrás de cada procedimiento.
RHINOTIVA? ¡Una rinomodelacion sin cirugía es posible!
Probando nuevos métodos y siempre escuchando a sus pacientes el Dr. David Jativa reconocido pionero en procedimientos estéticos, llevo la rinomodelacion sin cirugía a otro nivel, si así como lo lees, tu nariz puede quedar como si acabaras de someterte a una cirugía en tan solo 20 minutos, sin necesidad de incapacidad o de esos molestos morados que deje una Rinoplastia.
La llamada Rhinotiva como el doctor la nombro, es un procedimiento que combina varias técnicas en las que puede incorporar ácido hialurónico, hilos tensores, entre otros, para lograr un resultado increíble mejorando distintos problemas estéticos de la nariz, como la forma, apariencia y proporción, dejándote una nariz de envidia.
El Dr. Jativa es reconocido por su experticia, sus resultados maravillosos, y sumándole el humor y la alegría con el que atiende a sus pacientes, lo han hecho un éxito rotundo en las redes sociales, conquistando ciudades como Miami, Orlando, Atlanta, New York, entre otras, atendiendo pacientes que van buscan unos arreglitos para verse mejor.
En entrevista, el Dr. Jativa comento “Este procedimiento se ha vuelto uno de los más solicitados en el último año en mis consultas” agregando que también muchos hombres han decidió realizárselo, desbaratando la creencia popular de que los procedimientos estéticos son solo para las mujeres. Convirtiéndose este procedimiento en una tendencia entre las celebridades, artistas e influenciadores que buscan mejorar su apariencia logrando resultados naturales.
La duración de la Rhinotiva, como pasa en la mayoría de los procedimientos estéticos mínimamente invasivos, depende de mantener una buena rutina y cuidados constantes para no dejarnos alcanzar por los signos del envejecimiento, ya que “La clave de la longevidad es el buen comportamiento” agrego el Dr. Jativa.
Actualmente, atiende en las clínicas New Face MD ubicadas en las ciudades de Miami y Orlando.