El próximo viernes 4 de marzo a las 20 horas en todas las plataformas digitales, dos gigantes de la cumbia como lo son Onda Sabanera y Amar Azul nos regalan un single que nos hará bailar y escucharlo, una y otra vez, llamado Lágrimas.

Lágrimas es el lanzamiento producto de esta gran colaboración, un clásico de Amar Azul que ha sabido ser un hit en su lanzamiento y que desde el viernes será imposible de escuchar sin la presencia de Onda Sabanera, porque dos grandes del género se juntaron para hacernos llegar este tema que tiene como fin darle la energía de Onda Sabanera a una declaración de amor característica por los timbales y teclados de Amar Azul.

Claudio Benitez, cantante de Onda Sabanera, marcó un antes y un después en la cumbia argentina con la frase: “Yo soy el campanero, soy de la costa norte de Colombia”, un tema clásico que bailamos la mayoría en asaltos, boliches y matinés. Fundada en por su cantante en 1998, Onda Sabanera comenzó su carrera con un disco adecuadamente titulado Lluvia De Éxitos, cuyo hit fue El Campanero. Desde ese entonces no pararon de lanzar canciones que hoy forman parte de la música más escuchada del continente.

Amar Azul es un grupo de cumbia fundado en Buenos Aires, en el año 1990. Es reconocido con un gran éxito en su país y otros de Sudamérica como Chile, Colombia, Ecuador y Bolivia. Sus canciones no dejan de escucharse en todo momento y nunca falta en una playlist del género. Con éxitos como Yo Me Enamoré, El Polvito Del Amor, Tomo Vino y muchos más, esta agrupación no deja de consagrarse como un clásico que todos los amantes de la cumbia idolatran.