Micaela Lubschik, bajo el seudónimo A.K.A. (@missaka47), lanzó su nuevo single “Don’t. Make. Wait.”, el segundo capítulo del EP “What about heaven” (con lanzamiento para este mismo 2023), y la continuación de “Pray for You”.

Una canción algo más oscura que su antecesora, que trata puntualmente sobre la muerte y lo efímera que es nuestra existencia en este plano. La música y la letra buscan hacer notar el mensaje de detenerse a valorar lo que es estar vivx, todos los días. La muerte nos respira, siempre, en la nuca y no sabemos cuándo puede presentarse.

Además de funcionar como “recordatorio”, también integra un mensaje de conflictos de fé. ¿Qué pasará después de la muerte? ¿Cielo o infierno? Y cómo, en realidad, mucho de lo que vemos y pensamos es nuestro propio infierno. A veces, sin embargo, podemos convertirlo en mensajes y energías de amor como en “Pray for You”.

Después de un 2022 que incluyó el lanzamiento de su álbum “Goodnight, sweetie”, un videoclip y varias presentaciones en vivo, este nuevo año arrancó con la misma, o más, energía. En solamente dos meses A.K.A., realizó dos shows en Buenos Aires y otros dos en Chile, el lanzamiento de este nuevo single (Don’t. Make. Wait.), una agenda de conciertos programada y un nuevo EP conceptual que pone en jaque la vida, la muerte y todas nuestras inquietudes humanas sobre eso.

Créditos/Ficha Técnica:
Composición y voces: Micaela Lubschik (@missaka47)
Grabación, producción, guitarras, bajos, sintetizadores y mezcla: Joaquín Bañuelos (@polska____)
Baterías: Francisco Luzniak (@pachaluzniak)
Percusión: Rodrigo Humeres (@rodrigo.humeres)
Máster: Javier Bañuelos (@javierdejavu)
Diseño Gráfico: David Maruchniak (@davidmaruchniak)
A.I. Artwork: Juan Manuel Nuñez (@pikolon)
Agradecimientos: Nano Benayón (@spacehippietv)
Créditos de fotos: Pedro Gimenez (@pegimenez) y Fernanda Ruiz.
Prensa: Charly Zapata (@charlyzapata.prensa)

Más sobre A.K.A:
Micaela Lubschik nació el 6 de diciembre de 1993 en el barrio porteño de Belgrano, pero creció en la zona norte de Buenos Aires, más puntualmente en Don Torcuato. Finalizado el colegio secundario ingreso en la Escuela de Música de Buenos Aires, mientras transcurria la carrera se mudo a Bariloche, Río Negro, donde vivio durante unos años. Finalmente decidió volver a CABA, finalizó los estudios y armó su propio home studio donde compone y graba sus canciones para luego darle el toque final junto a su productor Joaquin Bañuelos.
En Marzo de 2022 editó su primer álbum “Goodnight, sweetie”, presentado en el Club Lucille y que tuvo una gran repercusión entre el público, con miles de reproducciones en Spotify en todo el mundo. También el single y videoclip “Pray for you”.
En este momento se encuentra adelantando las canciones que formarán parte de su próximo EP “What about heaven” con diferentes presentaciones en vivo.