El emergente artista chileno trae atmósferas envolventes y una impecable producción en su cuarto sencillo.

Dioranbleu, nuevo proyecto en el circuito indie santiaguino, acaba de publicar su cuarto sencillo titulado “aurora”. Se trata de una producción de estética dream pop que transmite una mirada optimista hacia el futuro.

“Esta es una composición que invita a seguir un rumbo, un camino. Si bien su sonido es melancólico, le letra es sobre tener confianza para seguir adelante con nuestros objetivos”, comenta el músico.

Fuertemente influenciado por las atmósferas guitarreras de Soda Stereo y My Bloody Valentine, Dioranbleu en este sencillo aprovecha efectos como el delay y técnicas de producción como el paneo para construir ambientes espaciosos y reconfortantes. Lo que da como resultado una canción íntima y emocional.

De esta manera, Dioranbleu genera buenas expectativas en el inicio de su carrera. Actualmente se encuentra trabajando en la producción de las canciones que conformarán su siguiente tanda de estrenos, los que planifica comenzar a mostrar durante este 2023.

Mientras tanto, el músico chileno comienza a salir del home studio donde produjo sus primeras canciones con el objetivo de tocar en vivo. Si quieres mantenerte al tanto de sus novedades o contactarlo directamente, te dejamos aquí su Instagram.