Originario de la CDMX, Diego Freeman es un cantautor que con tan solo 21 años, explora todo un nuevo universo musical en búsqueda de su cara más artística, acompañado de su guitarra, un piano y una voz desnuda.
A través de su poesía que convierte en canciones, Diego nos teletransporta a esos lugares donde nos sentimos más vulnerables pero, a la misma vez resguardados y seguros, recordándonos que no hay nada más importante que mantener nuestra autenticidad.
Tras mucho esfuerzo y trabajo, la joven promesa estrena su primer single “A las pequeñas cosas que me hacen feliz” un tema que el autor denomina como bastante “sencillo”, una oda infantil al goce y a la cotidianidad, mismo que estuvo a cargo de la producción de Alejandro Rivas, miembro del dueto peruano Alejandro y María Laura.
“Entre tanta prisa y tanta enormidad, se nos fuga la vida de las manos… quedan bajo el polvo y la ceguera esas cosas, las pequeñas, las que en realidad nos hacen, te hacen, feliz.” – Diego Freeman
“A las pequeñas cosas que me hacen feliz” es un recordatorio para apreciar todo lo bueno que nos rodea, detenernos un momento a respirar y disfrutar lo que tenemos. Esto acompañado de una carga brutal de optimismo.
Este también es el primer adelanto de lo que será el EP debut de Diego Freeman, el cual llevará por nombre “Mi él y yo”, y verá la luz a mediados de este año. Así que no le pierdas la pista a esta nueva promesa porque pronto nos dará mucho de qué hablar.