Después del parón veraniego los chicos de DieAway han vuelto a retomar las buenas costumbres. Por ello nos presentan una nueva perlita de lo que será su próximo disco. Dieaway presenta ¨The Skillful art of losing balance¨, una canción con la que se perpetúan como una de las bandas con mayor proyección del panorama hard rock nacional.

La canción es una crítica a la psicología actual que nos encamina al autoengaño, al ego, a la postura artificial y superficial. Ayudafos por las redes sociales y sus 15 minutos de fama… Antes el espejo te devolvía lo que albergabas en la conciencia (algunas veces bueno, otras malo)…. Ahora el espejo 2.0 son las redes, solo se posturea para el engaño, y éste es el que toma el relevo de nuestra conciencia, que parece ya no existir.

Nada mejor que entrar en el mes de octubre disfrutando del directo de Dieway. Los madrileños llevan tiempo puliendo su directo y es momento de dar rienda suelta a todo lo que se ha ido tramando en el local de ensayo. La vuelta a los escenario no puede tener ni mejor lugar ni mejores compañeros. El próximo 13 de octubre Dieaway acompañaran a Lunavieja en el concierto que la banda dará en la sala Moby Dick de Madrid.

Un concierto en el cual podremos escuchar este nuevo single pero donde también sonaran himnos de la banda como ¨Involution¨ . Una tarde noche en Moby Dick donde nos esperan emociones fuertes y en la que DieAway volverá a poner de manifiesto que además de gustarles estar en el estudio creando nuevos temas, son también animales de directo, que en citas como esta se crecen hasta cotas muy altas.