Nada mejor que entrar en el mes de octubre disfrutando del directo de Dieway. Los madrileños llevan tiempo puliendo su directo y es momento de dar rienda suelta a todo lo que se ha ido tramando en el local de ensayo. La vuelta a los escenario no puede tener ni mejor lugar ni mejores compañeros. El próximo 13 de octubre Dieaway acompañaran a Lunavieja en el concierto que la banda dará en la sala Moby Dick de Madrid.

Un concierto en el cual podremos escuchar su último single ¨Involution¨ . La canción, como su nombre indica, trata del desvanecimiento e ignorancia de la historia, cultura y otros valores a través de los cambios generacionales. Muchas veces, la sociedad no parece aprender de su pasado. Dieaway ha querido aportar en el video una crítica más ácida sobre el maltrato a la naturaleza .Además de presentarse en plataformas digitales, ¨Involution¨ viene acompañada de un videp-lyric estilo comic con varias capas interiorizadas en la letra de la canción.

ENTRADAS CONCIERTO AQUÍ

DieAway nace en Alcalá de Henares, los fundadores del grupo fueron David y Juan Carlos, ambos guitarristas, que empezaron juntándose en casa hasta que poco a poco le fueron dando forma a lo que seria el esqueleto de la banda.

Durante sus existencia, Dieaway la banda ha tocado en multitud de salas tales como: Gruta77, Sala Live,Fanatic, Imagina, Festival del oeste, Arena/Heineken, Silikona, Metropolis, Honky tonk, Moon, mardigrass, La boca del lobo, Siroco… . Una larga lista de lugares donde la banda ha ido puliendo un directo contundente a la par que elegante, a la que pronto se unirán nuevos lugares donde disfrutar de este directo.