DICE presenta “Yin Yang”, el equilibrio perfecto entre emoción y ritmo

“Yin Yang” es la muestra del crecimiento musical, personal y espiritual de DICE, con el que busca reflejar un viaje por los contrastes del alma: la luz y la oscuridad, el deseo y la calma, el corazón roto y la esperanza. Con una propuesta fresca, íntima y global, DICE reafirma su lugar como una de las voces más prometedoras del género y una figura destinada a expandir los límites del sonido urbano latino.

El proyecto incluye canciones como “My Lady”, “Tú”, “Impostora”, “Why”, “Cora a 200” y “La Neverita”, cada una mostrando una faceta distinta de su universo musical. A través de melodías envolventes y letras directas, el cantante logra capturar las emociones cotidianas con una naturalidad que lo conecta con públicos de distintas generaciones.

Respaldado por Gangsta, uno de los productores más influyentes del momento, DICE presenta un proyecto que refleja el equilibrio entre lo emocional y lo bailable.

Este álbum no solo representa su madurez artística, sino también su capacidad para explorar las dualidades del amor, la pasión y la introspección desde una mirada honesta y humana.

DICE continúa consolidando su lugar en la escena urbana al alcanzar la posición número 1 con su segundo sencillo ‘Prototipo’ en el chart Hot Song de Monitor Latino, uno de los rankings más influyentes de la industria musical en América Latina.  Desde el lanzamiento y posterior éxito de su primer sencillo “Mañitas” el artista reafirma su crecimiento dentro de la industria.

DICE se ha convertido en una de las promesas más interesantes de la nueva ola del afrobeat latino y el dancehall emocional, un movimiento que fusiona ritmo, vulnerabilidad y energía.

Sobre DICE

Dice nació el 15 de septiembre del 2002, en Bogotá, Colombia; vivió gran parte de su infancia en el barrio Soacha, allí, encontró el amor por la música y lo artístico. Tuvo siempre el apoyo de su familia desde pequeño ya que desde temprana edad mostró interés por la música.

A los 15 años, se mudó a Estados Unidos con su familia donde desarrolló aún más todas sus habilidades de composición e interpretación. Durante el proceso decidió probar diferentes estilos de música, lo que le permitió convertirse en un artista más versátil, logrando involucrarse con géneros como la salsa, bachata, corridos, música popular reggaetón etc.

Para poder solventarse económicamente, descubre su segunda pasión: la barberia. Años después, retoma su sueño musical y nace un equipo con el que empieza a trabajar, es aquí donde conoce a Juan Estrada, conocido en la música como Jay Kii, y con quien empiezan a trabajar en diferentes temas musicales.