Luego de ser tendencia con “Ahora Remix”, Diamante Ayala anuncia la llegada de su nuevo sencillo: “El Pantalón”, una canción que trae una contagiosa melodía de cumbia, donde se elogia la belleza de su compañera.

Para este lanzamiento, el carismático artista se sumerge en la búsqueda de un ritmo fresco y contagioso, fusionando su talento con los beats creados por el reconocido productor urbano Lea In The Mix.

A lo largo de esta canción, Diamante encuentra su inspiración en la belleza de una mujer que sigue las tendencias de la moda, luciendo una vestimenta completamente atractiva. A partir de esto, el artista dedica su canción halagando a la chica.

El videoclip fue grabado en el Abasto Estudio de la Ciudad de Buenos Aires, donde se montó una puesta en escena donde las luces juegan un rol fundamental en la imagen del artista, destacando la elegancia y belleza de la protagonista junto a Diamante Ayala.

Si todavía no lo escuchaste, “El Pantalón” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, junto a su videoclip en YouTube.

Sobre Diamante Ayala
Diamante Ayala es un talentoso artista que se ha destacado en la escena musical por su estilo único y su pasión por la música. Con influencias que abarcan diversos géneros, Diamante Ayala ha logrado cautivar a audiencias de todo el mundo con su voz distintiva.
El artista cuenta con éxitos como “Deportivo Sport”, “Corvette”, “La Manteca”, “Tenere”, “Ahora”, entre otros. “El Pantalón”, se suma al repertorio del Diamante, quien continúa su evolución musical y se adentra en nuevos territorios sonoros.