Esta edición del #FestivalMarvin incluirá música, gastronomía, conferencias, mesas redondas, talleres y muchas actividades alrededor de la música.

Festival Marvin vuelve a las calles, más fuerte, diverso y grande que nunca. Siendo esta, la décima edición presencial, la primera en ofrecer tres días de conciertos. Es por ello que con mucho honor anunciamos a Devendra Banhart con un opening show de esta edición.

El Auditorio BB de la Ciudad de México recibe a Festival Marvin y qué mejor que hacerlo con un show estelar, por ello el 27 de octubre nos daremos cita en el recinto de la colonia Hipódromo Condesa para disfrutar de una velada íntima con Devendra Banhart, que en esta ocasión repasará los grandes éxitos de su carrera en un formato en solitario.

Para complementar este opening show, la guatemalteca Mabe Fratti será la invitada a abrir la noche deleitando con su cello y sosteniendo el porqué los principales medios musicales del mundo están hablando de ella.

Las entradas se encuentran disponibles en el sistema Passline. Haciendo caso a la audiencia, para este concierto se deberá comprar un solo boleto, único y válido exclusivamente para este show, sin necesidad del boleto general del festival.

Precios:
Preventa:

Gradas: $1,000
Pista: $1,200
Platea: $1,500
VIP: $2,000

Día del evento:
Gradas $1,300
Pista $1,500
Platea $1,800
VIP $2,300