Destino Arena inaugurará el verano con explosivos shows en Mar del Plata y Punta del Este. Los festivales más reconocidos de la escena llegan a La Feliz para completar un verano perfecto en la costa atlántica, no sólo recorriendo la costa argentina, también pasarán por Punta del Este dejando huella festiva, dando inicio a un gran año.

THE MASQUERADE ABRIRÁ EL AÑO EN PUNTA DEL ESTE
Claptone abrirá el año en Punta del Este el día 4 de enero, en El Jaguel. Luego de un gran año con su proyecto The Masquerade recorriendo varios países de Latinoamérica, vuelve con todo para este 2023, y ni más ni menos que en Punta del Este, lugar de fiesta y disfrute.

Su enigmática máscara está inspirada en las que se usaban los médicos de la peste negra en Europa durante el siglo XIV.

ZAMNA FESTIVAL DESEMBARCA EN MAR DEL PLATA
La cita es en la costa de Mar del Plata, en el año 2023. El evento tendrá lugar en un impresionante venue.

Tras su aparición estelar en Barcelona, Israel y Miami, este gran show llega al país con un programa a lo largo de 15 días desde el 15 al 29 de enero de 2023.

Zamna Festival es el evento anual que reúne a los más importantes músicos y amantes de la música electrónica, donde conviven la naturaleza, el espíritu de libertad y la mejor tecnología de producción.

EN PUNTA DEL ETE CHET FAKER Dj set. CHET FAKER en Punta del Este
El reconocido músico y DJ australiano especializado en trip hop e indietrónica se hará pesente en Uruguay de la mano de Destino Arena.
Las entradas podrán conseguirse mediante www.america-rockstars.com

ZAMNA FESTIVAL MAR DEL PLATA PRESENTA WHOMADEWHO
En los años desde su creación, WhoMadeWho se ha establecido como una de las bandas underground preferidas de su generación. El 15 de e nero llega al verano argentino en la mejor plaza para esta temporada.

Formados en 2003, el grupo danés es pionero en lo que hoy conocemos como indie de baile o electro indie. El trío danés está formado por el bajista y cantante Tomás Hoffding (procedente del rock underground escandinavo), el batería Tomas Barfod (Dj y productor de techhouse), y el guitarrista Jeppe Kjellberg (reconocido músico de la escena avant-garde de Nueva York). De tal mezcla de géneros e influencias solo podía salir algo explosivo con shows donde predomina pura adrenalina.

Sonido electrodisco y 100% bailable con influencias de las cuatro últimas décadas pero también futurista, trasgresor y experimental al mezclar beats con instrumentos como el oboe, el fagot o hasta unas castañuelas.

ZAMNA FESTIVAL MAR DEL PLATA PRESENTA BLACK COFFEE
Destino Arena y Zamna Festival Mar del Plata presenta a Black Coffee el sábado 21 de enero, en uno de los festivales más reconocidos de la escena que llega a La Feliz para completar un verano perfecto en la costa atlántica.

Este 21 de enero el evento será super exclusivo. Con una capacidad limitada, el encuentro se llevará a cabo a las 23 horas y los tickets ya están a la venta desde el 12 de diciembre por medio de Passline.

ZAMNA FESTIVAL MAR DEL PLATA PRESENTA GUY GERBER
CLOSING PARTY ✨ El 29 de enero es el día de cierre de este espectacular Festival y Guy Gerber será el elegido para presidir semejante ceremonia.
Luego de su visita de diciembre a Buenos Aires bajo Rumors, llega el turno de la costa Argentina.
Entradas a la venta por Passline