Después de 20 años, ¡finalmente el sueño de miles de fans se hace realidad!

Un emocionante reencuentro de las estrellas REBELDES se llevará a cabo en el escenario los días 25 y 27 de abril en Live Park.

Las estrellas de la mítica serie juvenil Rebelde Way van camino a Israel a 20 años de su última aparición, cuando se presentaron ante unas 150.000 personas que disfrutaron de su show durante 17 funciones en el Menorah Hall (Nokia).

El espectáculo de los rebeldes evoca emoción y nostalgia para los muchos fans que crecieron con la serie y sus canciones.

Además, es la primera vez, desde el estallido de la guerra, que un gran espectáculo internacional llega a Israel.

La música tiene un gran poder y con ella se puede activar una luz de esperanza en todos y cada uno, por ello a pesar de los días difíciles que atraviesa el país y el mundo, se decidió realizar el espectáculo por todo lo que se ha mantenido encendido durante este tiempo incluso multiplicando generaciones: La música y todo lo que dejo cada uno de los mensajes y personajes que dieron espíritu a este hito de la televisión mundial.
El elenco que formará parte de estas dos funciones en Israel está formado por:

Benjamín Rojas (Pablo) , Felipe Colombo (Manuel) ,Micaela Vazquez (Pilar) Georgina Mollo (Luna), Diego García (Marcos), Jazmin Beccar Varela (Lujan) , Diego Mesaglio (Guido) , Belen Scalella (Belu) , Coco Maggio (Tomas) , Francisco Bass ( Fran) y Pablo Heredia (Blas).

El creador de esta “Nueva Era” director artístico y productor musical del espectáculo es Piru Saez quien interpretó a Rocco en “Rebelde Way” . Un destacado creador y productor musical que desde hace tiempo trabaja con sus canciones y producciones incluso para producciones televisivas y obras de teatro, sumado a que a lo largo de los años se ha presentado compartiendo escenario junto a leyendas de la música como Guns N’ Roses, Aerosmith y varios más.

La coreógrafa del espectáculo es Josefina Ezcurra, quien también fue la coreógrafa original del espectáculo hace 20 años.

Anna Zak y Or Cohen serán invitados especiales, cada uno de ellos interpretará una canción en el escenario junto a las estrellas de la banda sonora de la serie.

Chen Aharoni será el telonero del espectáculo #SharvSephard, en el que interpretará las canciones más queridas de las telenovelas: Tini, Floricienta, Casi Angeles y Muñeca Brava.

El espectáculo, que durará aproximadamente dos horas, incluirá presentaciones en vivo de los queridos y populares éxitos de la serie, lo que permitirá a los fanáticos revivir sus momentos nostálgicos y cantar junto con ellos las canciones que definieron su juventud. Y ademas, podrán disfrutar de verdaderos estrenos y nuevas canciones de la actualidad de los solistas en escena, dando sentido al titulo de este reencuentro como una “NUEVA ERA”.