Con este nuevo himno pop-funk, la estrella adelanta su esperado álbum y su show en Argentina, el 9 de septiembre en el Estadio Movistar Arena.

Una vez más, Demi nos demuestra su lado rockero con este nuevo single. Tras lanzar ¨SKIN OF MY TEETH¨ y dar inicio a esta nueva era de la cantante, nos lleva al rock experimental de los 2000 con este nuevo single de su esperado álbum, Holy Fvck, que se estrenará el próximo 19 de agosto.

Lovato promete con su nuevo álbum un sonido moderno con raíces en el rock y en el pop-punk. Con colaboraciones como Yungblud, Royal & The Serpant y Dead Sara, Demi contará sus vivencias a través de las canciones y el arte visual.

El nuevo videoclip de ¨Substance¨, cuenta con la participación de su amiga Paris Hilton y nos muestra pura diversión y descontrol en su mejor versión, con este nuevo look Lovato nos presenta uno de sus videoclips más divertidos hasta el momento.

Junto con su nuevo álbum, Demi embarca en una gira mundial donde pasará por argentina el 9 de septiembre en el estadio Movistar Arena, tras 8 años de su última presentación en nuestro país veremos la mejor versión de Demi Lovato. Entradas a la venta a través de Movistar Arena.

SOBRE DEMI LOVATO
La carrera de Demi Lovato incluye no solamente su prolífico recorrido musical sino también memorables roles en cine y televisión. Demi también defiende la libertad de identidades, y ha incursionado en la literatura con best sellers como Staying Strong. Saltó al universo de la popularidad gracias a su talento en la actuación, que poco después abrió paso a su carrera musical por su increíble habilidad vocal. Demi realmente es una sensación a escala global: superando los 215 millones de seguidores en las redes sociales, tiene fanáticos en todo el mundo.

Con siete álbumes de estudio en su haber y más de 30 mil millones de reproducciones en Spotify, ahora Lovato presenta su octavo álbum de estudio, “Holy Fvck”, un viaje de sonidos basado en las raíces más rockeras y pop-punk de Demi que ilustra una retrospectiva seria pero irónica de sus experiencias de vida.

Su autenticidad y vulnerabilidad han sido elogiadas desde sus comienzos: Demi demostró su crecimiento transformador en dos documentales, Simply Complicated, en 2017, y Dancing with the Devil, en 2021. Además de su labor artística, es parte de Global Citizen, donde se dedica al área de salud mental con un enfoque especial en las comunidades vulnerables de todo el mundo.