La Sra. Tomasa cruza una vez más el océano Atlántico para embarcarse en una nueva aventura en el continente americano. Esta vez, el destino es Estados Unidos, donde inician una gira que pasará por Milwaukee, Chicago, Cleveland y culminará en la espectacular ciudad de Nueva York.
El grupo catalán se ha caracterizado por su voluntad de no ponerse límites musicales, creativos y mucho menos en cuanto a sus metas. Ahora, el trabajo da sus frutos en lo que está siendo uno de los años más internacionales para la banda. Han tenido la oportunidad de compartir su música y llevar su talento a Vietnam, Colombia, México, así como a gran parte de Europa. Hace apenas unas semanas regresaron de Colombia después de actuar en el BIME Bogotá y también en el Festival Salsa al Parque, que atrajo a más de 150,000 personas en tan solo dos días.
Hoy se embarcan hacia la primera de las 4 paradas que tiene su gira. El Summerfest de Milwaukee es el festival de música más grande según el Guinness World Records, que logra reunir a 900,000 personas. La Sra. Tomasa, que es la única banda catalana en el festival, llega para transmitir toda su energía en un vibrante espectáculo en vivo. Continuarán con una actuación en uno de los emblemáticos clubes de Chicago, el Marty’s Club. También viajan hacia Cleveland para formar parte del Solstice Festival en su 13ª edición, una noche especial dedicada a la música latina y todas sus variantes. Su parada final es nada menos que en Nueva York, en el Lincoln Center, como parte del Summer for the City Festival. ¡Una gira que es solo el principio del prometedor proceso de internacionalización de La Sra. Tomasa!