La talentosa cantautora costarricense, Debi Nova, ha cautivado a su público una vez más al agotar las entradas para sus dos primeras presentaciones en su natal Costa Rica, programadas para el viernes, 17 y sábado, 18 de mayo de 2024. Tras este rotundo éxito, Nova, reconocida por su brillante trayectoria musical, anuncia emocionada una tercera fecha para el jueves, 16 de mayo en el Teatro Popular Melico Salazar.

La artista, quien recientemente brilló en la gira de conciertos de Kany García en Puerto Rico, ha demostrado su indiscutible talento y conexión con el público, consolidándose como una de las voces más destacadas de la música latinoamericana.

Nova compartió escenario con García en varios eventos, incluyendo el cierre épico en el Coliseo de Puerto Rico y una presentación especial en La Plazoleta de Ciudadela en Santurce, donde cautivó al público con un repertorio que abarcó desde sus éxitos más antiguos hasta adelantos de su próximo álbum.

“Regresar a mi tierra natal y recibir este increíble apoyo es simplemente un sueño hecho realidad. Estoy emocionada de poder volver a casa a compartir mi música con mi gente. Serán tres noches mágicas”, dijo emocionada DebiNova.

La preventa de entradas para la tercera fecha comenzará el miércoles, 13 y jueves, 14 de marzo exclusivamente para clientes con tarjetahabientes BAC American Express, seguida de una preventa para clientes tarjetahabientesBAC del viernes, 15 al domingo, 17 de marzo. La venta general estará disponible para todo el público a partir del lunes, 18 de marzo a través de la plataforma www.eticket.cr

Los tres conciertos prometen ser una experiencia inolvidable, cargada de música, sentimientos y emociones, bajo la producción de AEA Producciones Artísticas.