Tras el rotundo éxito de su lanzamiento en octubre de 2023 con “Baño De Luna”, Debi Nova, la talentosa cantautora costarricense, regresa a la escena musical con su nuevo sencillo titulado”Pasajera”. El nuevo tema estrenará hoy jueves, 15 de febrero de 2024 12pm EST, y estará disponible en todas las plataformas digitales.

“Pasajera” es el segundo sencillo que formará parte del próximo álbum de Nova, titulado Dar Vida, que se espera estrene en mayo de 2024. Con esta nueva producción, Debi Nova continúa cautivando a su audiencia con su estilo único y su profunda conexión emocional a través de la música.

“Este tema refleja mi filosofía de vida de fluir con el momento presente y encontrar la felicidad en ser simplemente una pasajera en este viaje llamado vida. Es una de mis composiciones más personales y agradezco poder compartirla en un momento en el que el mundo y las mujeres están tomando su espacio para ser auténticas”, explicó la también compositora y ganadora del Latín Grammy®️, Debi Nova.

La letra de la canción refleja esta filosofía, donde Nova canta: “Siempre quise ser el capitán ahora soy feliz con ser pasajera, mirar por la ventana en la carretera y dejar que la vida me lleve, a donde quiera”. Esta perspectiva de vivir el momento y fluir con la vida es un tema recurrente en su música y refleja su propia evolución personal y artística.

Con el estreno del tema, el público podrá disfrutar también del video musical oficial de Pasajera que fue filmado en la República Dominicana y dirigido por Lennyn Salinas.

Por otro lado, durante los últimos meses, Debi Nova se ha mantenido activa participando en una variedad de proyectos tanto en Estados Unidos como en Europa. Su destacada participación en el programa “Nace Una Estrella”, así como su colaboración en la gira de KanyGarcía en los Estados Unidos, han aportado a que la multifacética artista continue fortaleciendo su presencia en la escena musical femenina de manera internacional.

Debi Nova, además, ha estado inmersa en su gira promocional con la que ha llevado su música a diversos medios europeos, demostrando su compromiso con la expansión de su carrera a nivel mundial. Recientemente, también tuvo una participación especial en los Latín Grammy®️, en Sevilla, España a través de una colaboración con la marca Infinity y Univisión Televisa. Además, este 28 de febrero la artista visita a Puerto Rico donde junto a la radio KQ 105 tendrá un acústico.

Debi Nova, también tendrá conciertos el próximo 17 y 18 de mayo en el teatro Melico Salazar en San José, Costa Rica y el 22 Mayo en el Foro Tejedor en la ciudad de México.