El videoclip esta protagonizado por la actriz Sofia Romero ,dirigido y realizado por Christian Hors
En el videoclip podemos observar a los integrantes de la banda (Adrián, Darío y Alex) dirigiéndose a su propio concierto, cuando, al toparse con una joven y tras un cruce de miradas con el cantante, el día cambia para ambos implicados. Ella no se puede perder ese concierto y él está deseando verla aparecer. Esta pieza visual, dirigida y realizada por Christian Hors, logra empaparnos de una atmosfera dosmilera propia de las bandas más icónicas de aquellos días. Cabe destacar que, el concierto en cuestión no hizo falta escenificarlo ya que son tomas reales de su último show en Madrid, en el que los chicos pueden presumir de haber agotado todas las entradas.
Existen pocas sensaciones comparables a los nervios de las primeras citas, cuando estás conociendo a alguien y por más que uno trate de poner freno a su ilusión, resulta una tarea difícil. De eso trata Nervioso, el nuevo single de De Rancho. Después de éxitos como En el mismo bar o Yo Nunca, junto a Marlon, canción que en estos momentos podemos escuchar a cualquier hora en emisoras nacionales como Cadena100, vuelven estos chicos con una propuesta que, fácilmente puede recordarnos a los mejores grupos del Rock Patrio de los dosmiles. Esa música que, a veces, echamos en falta y con la que bastan apenas unos segundos de escucha para saber que es un clásico inmediato.
De Rancho es la banda de pop-rock que promete ser tu próximo flechazo, si aún no lo es. Ya han demostrado su talento para componer canciones con sabor a clásico, de las que no puedes evitar sonreír mientras tarareas. Camper Season, su primer álbum, está repleto de historias cotidianas de amor, de sentimiento de huida y de nostalgia. Emociones tan humanas que te será imposible no conectar con la letra y con el sonido orgánico de la banda.
Sus más de 6 millones de escuchas en Spotify o actuaciones en festivales de la talla de Sonorama (2023) dan crédito de ello. Ahora, con el segundo álbum de estudio a las puertas, bajo el título de Una flor entre los ladrillos, se preparan para consolidarse como un grupo de referencia dentro de la escena nacional. Colaboraciones como No voy a volver, junto a Hens, o Yo nunca, junto a Marlon, dejan ver como la primera división del género es el lugar correcto para estos chicos. Por otro lado, aunque su música habla por sí sola, sería una pena no destacar el universo estético del trío madrileño, en el que aseguran ser un refugio para todos aquellos que quieren olvidarse del ruido y las luces de la ciudad. Así que, si tú eres uno de ellos, este es tu sitio.