El cantante tucumano David Lozano llevará a la feliz , toda la cumbia de los 90 ‘s, en el nuevo espectáculo de Roberto Peña en el Teatro Victoria de Mar del Plata desde diciembre hasta marzo de martes a domingos..

El artista tropical lo confirmó en su instagram oficial (@davidlozanook): ESTOY FELIZ ? Confirmado!! Este verano voy a estar en el espectáculo de @robertopeniaok en MAR DEL PLATA en @teatrovictoriamdq muchas gracias Rober Peton y @china.martinezok por confiar en mi! Esta temporada a partir de diciembre a marzo estaremos en mardel!! Cumbia en la feliz!!

David Lozano. Oriundo de Tucuman, exporta lo mejor de la esencia cumbiera Argentina al mundo, con su proyecto musical que reversiona los clásicos de la cumbia junto a los iconos de la escena tropical nacional.

HIGHLIGHTS DAVID LOZANO
En 2016 lanzó su primer disco de cumbia llamado “David Lozano”
Fue galardonado con el premio a mejor artista tropical en la primera edición de los “Premios Mercedes Sosa”
En 2019, realizo shows por todo Tucuman con localidades agotadas
En 2020, presentó “Peligrosa” junto a John C, una fusión de trap con cumbia y reggaetón
A finales de 2021 lanza el Lado A de su álbum doble “90” y en el 2022 lanza Lado B cumpliendo el sueño de reunirse con los 21 artistas que marcaron su rumbo en la movida tropical desde niño.
En Tik Tok se viralizó con el pasito característico en “Vete De Mi Lado” junto a Julio Cardozo de los ”Los Chakales”.
Las audiovisuales que acompañan el repertorio “90” fueron realizadas en el circo de Flavio Mendoza con una performance impecable de alto nivel.

Mientras que David Lozano continúa conectando la escena tropical con nuevos géneros y oyentes, invitando a viajar en el tiempo al ritmo de los mejores hits de los 90’s. En el 2023 llega a la feliz.