Un artista amado por la gente, querido por sus pares. Fue elegido para tocar con todos los grandes: Luis Alberto Spinetta, Pappo, Charly García, entre otros.

Se emociona en cada uno de sus shows y emociona a su público, con sus melodías, con sus letras, con su mensaje de Amor, con los incomparables solos de guitarra.

Es parte del ADN del rock argentino. El gran David es parte de nuestra vida.

Fue uno de los primeros artistas argentinos en llenar el Estadio River Plate, junto a sus amigos de Serú Girán, Charly, Pedro y Moro. Fue Gardel de Oro. Festejó su cumpleaños 70 en el CCK. Agotó entradas en el mítico Luna Park y viene de dos impresionantes shows, “sold out”, en el Teatro Ópera.

¿Alguien se va a quedar afuera de su primera presentación en el Movistar Arena?

Será un show histórico, de esos que con el correr del tiempo muchos dirán “Yo estuve ahí”.

El próximo 4 de mayo, David Lebón junto a sus amadas guitarras y su excelente banda van a iluminar ese escenario con canciones fundamentales de la música popular, para seguir haciendo historia y celebrar una carrera única y llena de magia.

David Lebón, reconocido por su contribución invaluable a la cultura argentina tiene una trayectoria artística ha dejado una huella imborrable en la escena musical, y este espectáculo promete ser una experiencia inigualable.

Esta presentación en el Movistar Arena no solo es un concierto, sino una
oportunidad única para el público de vivir y disfrutar del talento excepcional de
uno de los músicos más virtuosos de nuestra historia.

Como ya nos tiene acostumbrados, David promete una velada llena de emociones, recuerdos, anécdotas y la magia única que solo Lebón puede ofrecer.

No faltarán los clásicos de su carrera, esos que cantamos de punta a punta, así como las nuevas reversiones de su último proyecto “Herencia Lebón”, donde incluyó instrumentos poco comunes en su carrera como arpa y violín

DAVID LEBÓN – MOVISTAR ARENA
4 de mayo – 21hs
HERENCIA LEBÓN HARÁ HISTORIA EN EL MOVISTAR ARENA
LOCALIDADES A LA VENTA EN www.movistararena.com