Con tickets agotados y luego de haber sido uno de los grandes consagrados de los Premio Gardel 2023, como Productor del año, Mejor Canción de Rock, Ingeniería de Grabación, Mejor Colaboración de Música Urbana, uno de los artistas más influyentes del Funk, el rap y la música urbana en Argentina se presentará en el mítico teatro de Calle Corrientes para celebrar su más reciente y multipremiado trabajo discográfico.

¡Cuenta regresiva! Luego de colgar el cartel de “Sold Out” y de venir de una gira latinoamericana que incluyó México y diferentes provincias de Argentina, Dante Spinetta se presentará este viernes en el Teatro Ópera para darle vida a “Mesa dulce”, el más reciente trabajo discográfico del artista y uno de los discos más premiados de la industria durante 2023.

En el marco de esta consagración, recientemente Dante recibió todos los elogios tras recibir 4 Premios Gardel en las siguientes nominaciones:

•Productor del año
•Mejor Canción de Rock
•Ingeniería de Grabación
•Mejor Colaboración de Musica Urbana

UN DOCUMENTAL ANTES DE IR AL SHOW
Desde chico Dante quería ser músico. Así lo demuestra en “Por ahí voy a ser músico”, el mini documental que muestra todo lo vivenciado desde sus primeros pasos por Illya Kuryaki & The Valderramas hasta hoy, mediante la creación de, como él dice, su mejor álbum. “Este va a ser mi quinto álbum solista y creo que es el más me representa”, contó Dante en su momento sobre “Mesa Dulce”.

“En este disco está haber cantando con Bootsy Collins, está haber cantado con Stevie Wonder. Haber tenido a mi padre haciendo canciones increíbles al lado mío, está toda esa enseñanza de la vida” , explica en el mini documental, donde nos adentramos en el legendario estudio La Diosa Salvaje donde su papá y él crearon temas que hoy son parte de la historia de la música argentina.

Hoy trae su historia y su funk al Teatro Ópera el viernes 30 de junio donde presenta su mesa dulce, junto a su banda y su sonido único.