Luego de brillar como el productor del álbum “Llorando en la Fiesta”, retoma contacto con su faceta de artista

Después de haber co-escrito y producido Llorando en la Fiesta -el aclamado disco debut de BLAIR- llega INDIES, la primera collab entre Dante Saulino y la artista.

El track trata de un desencuentro amoroso de forma melancólica, contrastando la temática con melodías etéreas, guitarras shoegaze y un pulso up tempo. El resultado es una canción agridulce que remite a Alvvays, The Cure, Clairo y My Bloody Valentine.

El single fue presentado por primera vez en el debut agotado de Blair en Niceto, y pocos días después en el Festival Calle Cortada de Temple. Los fans que acudieron a ambos espacios pronto ocuparon las redes sociales pidiendo por el lanzamiento del single. Junta de firmas -y algunas amenazas- mediante, ya se encuentra disponible en plataformas digitales. A pocas horas de su estreno, reunió positivas repercusiones, acumuló 1000 reproducciones en Spotify e inclusiones en playlists oficiales.

Dante Saulino llevaba cuatro años sin producir música propia pero trabajando activamente en la escena musical argentina. A la fecha acumula más de 200 trabajos en producción, mix y mastering. El éxito rotundo de su proyecto como el productor y guitarrista de BLAIR lo cargó del impulso necesario para volver a confiar en sus dotes creativos.

Créditos
Producción, Grabación, Mix, Guitarras: Dante Saulino
Voces: Dante Saulino y BLAIR
Bajo: Rocío Alí
Batería: Martina Fontana
Mastering: Santiago de Simone en 7 AM MIXING