DANTE GEBEL EN ARGENTINA! Por localidades agotadas, segunda función 26 y 27 de octubre

Dante Gebel es uno de los más prestigiosos presentadores, además de ser reconocido por su labor como conductor, es muy seguido por sus palabras y actitud, pues tiene una manera de comunicar y expresarse que nos invita a repensarnos.

Conocido como “el pastor de los jóvenes”, luego de que se hiciera conocido por llenar los estadios más importantes de nuestro país. Vélez, Boca, River y el Estadio Único de La Plata llegaban al límite de su capacidad para escuchar a este hombre hablar sobre los valores cristianos.

Radicado en Estados Unidos, siempre buscó estar presente en los medios del país que lo vio nacer y no pasó mucho tiempo para que se hiciera realidad

Las reflexiones con las que culmina cada emisión se han convertido en un clásico y es uno de los segmentos más esperados por todos, pues tienen la capacidad de llegar a lo más profundo de nuestro ser.
Actualmente, llegó a las pantallas argentinas para ofrecer al público una propuesta diferente de entretención: “La Divina Noche de Dante”.

Además, de lunes a viernes cuenta con un espacio en Vorterix, lugar que le ofreció el propio Mario Pergolini donde invita a los oyentes a reflexionar sobre circunstancias cotidianas de la vida, con un lenguaje relajado y humor políticamente correcto.

DANTE GEBEL EN ARGENTINA!
27 DE OCTUBRE | LUNA PARK
Entradas a la venta a través de Ticketportal y en la boletería del estadio.
Jueves 12 de mayo a partir de las 11:00 hs.