La joven cantante y multi-instrumentista argentina deslumbró en una noche de Rock 5 Estrellas abriendo el show de Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators.

Pasadas las 20:00hs se iluminó el sector de la batería y Daniela Milagros dio los primeros golpes , para dar lugar a “EGO” su último corte y comenzar un show definitivamente cool rockero en un repleto Movistar Arena.

Entre otras de sus canciones pasaron “Vamp” y una tremenda versión de “Psychokiller” de los Talking Heads.


Acompañada por una poderosa banda junto a su compañero de fórmula y hermano Rodrigo de Miguel, Daniela Milagros lograba una deslumbrante performance con un sonido contundente y pop rockero, donde también se destacó en sus ejecuciones en bajo, keytar y piano en la hermosa balada “No quiero”.

En la segunda parte del show Daniela Milagros comenzó en el piano interpretando a Beethoven para continuar con una versión muy personal de “Sweet Dreams”.

La banda tiene una potencia que hace disfrutar cada momento del show y Daniela Milagros logra destacarse en el escenario con su impactante presencia.

La joven brilló con su inigualable voz y cautivante magnetismo para cerrar el show con la potente “My Remedy”, una canción definitivamente cool rockera.

Daniela Milagros presentó un show de Rock 5 Estrellas, en donde no faltaron demostraciones de su talento interactuando con diferentes instrumentos: batería, piano, keytar y bajo, mientras aguardamos impacientes el disco debut de esta talentosa joven de 19 años.

Daniela Milagros, una multiinstrumentista que tiene mucho para dar, actitud, talento, carisma, voz y un gran look.