La música platense se encuentra estrenando su primer sencillo en clave electropop que describe la atracción irresistible hacia alguien con movimientos seductores. La canción retrata esos momentos en los que la mirada puesta en el otro es tal que uno se abstrae y se sale de su propio eje.

Bajo la producción de Gabriel Luch, la composición de “Sexy moves” fue construida a partir de una idea de acordes y letra generados con inteligencia artificial. El proceso comenzó cuando la artista le pidió a la IA que proporcionara la armonía y la letra de una canción con ciertas características cercanas a sus gustos musicales. “Con esta base aportada por la guía, mi productor reformuló la estructura de acordes mientras yo iba creando al mismo tiempo la melodía principal con la letra que tenía. Si bien no fue una intervención total, creo que la inteligencia artificial fue un valioso disparador en este proceso de composición. Son las herramientas que integran nuestra realidad y es interesante incorporarlas en nuestras dinámicas de trabajo” dice Daniela.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DANIELA LLOR
Daniela Llor
comienza a explorar el mundo de la música a los 10 años, con su profesora particular de piano.
A los 15, ingresa a un coro femenino y dos años más tarde participa de un taller de canto con el músico Oscar Gratti.
Permanece en la actividad coral durante diez año integrando distintos grupos entre los que se destacan Coro CeFoA de comedia musical en la escuela de Valeria Lynch con el que se presenta en función junto a Juan Rodó. Además forma parte de la Agrupación Coral 440 con la que hace diversos conciertos y realiza una gira por el interior del país.
Bajo el rol de corista y de cantante líder, participa de diferentes bandas de géneros variados mientras estudia técnica de canto.
En el 2022 hace un ft con el artista chacabuquense Flacan en la canción “Modo cualquiera”. En ese mismo año, participa de la sesión TECLA SET Vol.3 de Ariel Giordano como corista.
En 2023 participa de una gira por la Patagonia Argentina integrando la banda del músico Gabriel Luch en el rol de cantante y tecladista.
Actualmente se encuentra presentando su primer single “Sexy moves” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.