A dos meses del lanzamiento de “Cuando te veo”, DANIELA HERRERO presenta “POR EL ANDEN”, un nuevo single y video clip junto a Lula Bertoldi. La canción habla de un nuevo comienzo. Los vientos de la vida, como remolinos que nos atrapan de vez en cuando para volver a empezar y asi resurgir como la naturaleza , describe la cantante.

En los próximos meses estará disponible su nuevo álbum de estudio llamado “Nuestro Lugar”.
Con una larga lista de hits en su haber, y una vasta carrera como música y actriz, Daniela Herrero vuelve con nuevas canciones que ponen de manifiesto su contínuo crecimiento y su vigencia como artista.

Con más de 20 años en la escena musical, tuvo en su carrera colaboraciones con diferentes artistas, tales como Pappo, Fito Páez, Fabiana Cantilo, Marcelo Moura y Lula Bertoldi, entre tantos otros.

En los próximos meses Daniela estará presentando su nuevo álbum de estudio que llevará por título “Nuestro Lugar”.
Mientras tanto, el 10 de Diciembre próximo se presentará en “ROXY LIVE”, para compartir con su público todos los clásicos de su carrera, además de los adelantos de lo que será su nueva producción discográfica.

PRÓXIMA PRESENTACIÓN: 10 DE DICIEMBRE EN “ROXY LIVE”, Niceto Vega 5542 (CABA) ADELANTANDO ALGUNAS CANCIONES DE SU ESPERADO DISCO Y SERÁ EL ÚLTIMO CONCIERTO DEL AÑO.

Sobre Daniela Herrero:
Nació el 19 de agosto de 1985. Durante su infancia tuvo una gran influencia musical. A los doce años grabo su primer C.D independiente pudiendo concretar su primera presentación en público, el 6 de agosto de 1999.A los catorce años firma su primer contrato discográfico con Sony Music Argentina y trabaja con Zeta Bosio (Soda Stereo) en la elaboración pre-disco. Viaja a Madrid, donde allí graba su álbum debut, el cual se edita en 2001. Su primer corte “Solo tus canciones” se ubica en el puesto No 1 durante varias semanas. Es nominada a los premios MTV MUSIC AWARDS Latinoamérica, como mejor artista suroeste.
Luego de varias presentaciones graba su segundo álbum “NO VOY A MENTIRTE” (2003), reconocido como Disco de Oro. Este trabajo trajo varias repercusiones a lo largo de su desarrollo. Daniela Herrero fue premiada como “Mejor Artista femenina Pop” en donde compartió su música con el inolvidable Pappo.
Ese mismo año, a la par del lanzamiento de su disco, recibe una propuesta televisiva por parte de Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega para protagonizar “Costumbres Argentinas” (emitida por TELEFE), llevándose el premio Clarín como “Actriz Revelación”.
En el 2005 graba “EL ESPEJO” co- producido por AfoVerde (Director Artístico y Presidente de Sony BMG actualmente). Fue invitada por Fabiana Cantilo para participar de “Inconsciente Colectivo” homenaje al rock nacional. Compartió escenario con CharlyGarcía, Gustavo Cerati, Hilda Lisarazu y Fabi Cantilo. Cinco años más tarde, tras un impasse en su carrera como cantante edita “ALTAVOZ” su primer disco independiente por Sony/PopArt, un disco más experimental y extrovertido. A su vez es convocada por Underground Producciones para interpretar uno de los personajes del unitario producido por TELEFE “Lo que el tiempo nos dejó”.
En el 2012 nos presenta “MADRE” producido por Ale Vázquez, incluyendo como bonus track “Juntos a la Par” (homenaje a Pappo).
En el 2014 graba “live it, win it” la canción oficial del Mundial de Handball 2015 de Qatar y participa del video clip y documental, grabado en Brasil. A comienzos del 2015, Daniela viaja a Qatar- Doha y comparte escenario con 24 artistas de todo el mundo en la apertura del Mundial de Handball representando a Argentina. Luego fue convocada nuevamente por la productora “Underground” para ser parte de Viudas e Hijos del Rock and Roll por doce capítulos.
En el 2015 edita “EN UN SEGUNDO” se sexto material que la llevó a recorrer el país.En el 2016 se suma a “Habia una vez rock” la historia del rock nacional cantada para niños recorriendo varios festivales del país aproximadamente por 2 años consecutivos.
En 2018 interpreta la cortina musical del éxito de Polka Producciones “Las Estrellas” En 2019 se prepara para su próximo proyecto musical y edita su primer single RAIZ y a los pocos meses (2020) lanza ILUMINARTE con Fito Paez.
Actualmente se encuentra haciendo presentaciones en vivo y se prepara para su nuevo material discográfico.