La Sra. Tomasa regresa a sus raíces con “Dale Candela”, su nuevo sencillo este viernes. El grupo de Barcelona pretende retomar esos sonidos más electrónicos con toda la esencia latina que les caracteriza en este primer adelanto de su próximo trabajo, programado para el 1 de marzo.

La Sra. Tomasa ha consolidado como uno de los nombres destacados gracias a la autenticidad y originalidad de su propuesta única. Su habilidad para fusionar varios estilos musicales permite que salga a relucir su esencia tomasera, ya sea adaptándose a las tendencias más modernas de la música electrónica y urbana o abrazando el sentimiento atemporal que nace de la música latina.

Tras celebrar su primera década de existencia, La Sra. Tomasa se ha posicionado como uno de los grupos con más proyección internacional. Sus recientes actuaciones en Europa, como en el Festival MED en Portugal o en el Cully Jazz en Suiza, han contribuido a su creciente reconocimiento. También han dejado huella en el continente americano durante el último año, expandiendo su presencia internacional con remarcables actuaciones en Nueva York (Lincoln Center), Milwaukee (Summerfest) y Bogotá (Salsa al Parque y BIME Bogotá), entre otras.

El grupo barcelonés-canario demuestra su destreza creativa con “Dale Candela”. Una canción, mezclada por Genis Trani y Xavier Lek en la masterización, que sirve de anticipo para su próximo trabajo programado para el 1 de marzo y que promete ser uno de los lanzamientos más potentes para la banda.