Es parte de la nueva etapa donde refleja la importancia del trabajo introspectivo y de autoconocimiento. Sacarse todo tipo de creencias limitantes que nublan el verdadero propósito que es ser más humano y entender más la esencia divina que nos separa de la misma. Y entender que el amor es el camino a seguir para vivir en armonía ESPIRITUAL.

D-Truth nace a partir de una necesidad. Una necesidad que trasciende lo individual para convertirse en una voz colectiva. En medio de una plandemia que intento adoctrinarnos y silenciarnos, D-Truth aparece como una mirada disidente para desenmascarar esta gran mentira.

Inspirado en quienes desafiaron el poder y entendiendo a la música como el idioma universal, este movimiento se suma al Rap conciencia iniciado por Tupac y Canserbero.
D-Truth promueve desde su música un mensaje para cuestionar el orden imperante y reflexionar sobre el mundo en que vivimos.

El futuro de D-Truth está ligado SIEMPRE a las necesidades y sentires del colectivo al que representa. Sin embargo, el proyecto principal apunta a temas musicales vinculados al despertar espiritual ya que creemos que es la gran respuesta a las injusticias de la élite globalista y hegemónica.