El rostro que mejor define al Hollywood clásico es, sin dudas, Audrey Hepburn. Munro se merece cuatro jueves diferentes, cuatro noches de cine donde el diamante que representa la inolvidable actriz brilla una y otra vez. Serán cuatro citas con cuatro clásicos: la invencible Desayunando en Tiffany’s, de Blake Edwards, Sabrina y La princesa que quería vivir, de su majestad Billy Wilder y Mi bella dama de George Cukor.
CUATRO CITAS CON
AUDREY HEPBURN
en el
CENTRO CULTURAL MUNRO
(Vélez Sarsfield 4650, Munro)
Entrada gratuita por orden de llegada
Del 6 al 27 de noviembre
Funciones los jueves a las 18:30hs
Jueves 6/11
18:30 hs.
DESAYUNANDO EN TIFFANY’S
Dir. Blake Edwards
Basada libremente en la novela corta de Truman Capote de 1958. Holly Golightly, una glamorosa chica fiestera y miembro de la alta sociedad de Manhattan, se siente atraída por un aspirante a escritor que se muda a su lujoso complejo de apartamentos.
Jueves 13/11
18:30 hs.
SABRINA
Dir. Billy Wilder
La joven Sabrina, hija del chofer de los Larrabee, está enamorada del hijo menor que coquetea con ella por puro entretenimiento. El padre la envía a París, de donde vuelve convertida en una mujer elegante que trastornará a los dos hermanos Larrabee.
Jueves 20/11
18:30 hs.
MI BELLA DAMA
Dir. George Cukor
Henry, un excéntrico y sobrado profesor de lingüística acepta una apuesta en la cual para ganar, deberá tomar a una harapienta vendedora de flores y enseñarle todo lo necesario para comportarse en un evento de la alta sociedad.
Jueves 27/11
18:30 hs.
LA PRINCESA QUE QUERÍA VIVIR
Dir. William Wyler
Todo un clásico que relata la encantadora aventura romana y romántica entre una princesa moderna que detesta sus obligaciones reales y un guapo periodista americano que busca una exclusiva y finge desconocer su verdadera identidad.

