En un año de consolidación absoluta para la banda como uno de los principales artistas de rock latinoamericano, El Cuarteto visitó la mayoría de los países y ciudades de LATAM y su convocatoria se duplicó y hasta triplicó respecto al 2019, posicionándolos como una de las bandas de rock más importantes de América.

LÁMINA ONCE viene batiendo sus propios récords de escuchas en el historial del propio CUARTETO DE NOS y completaron este elogiado lanzamiento con el PODCAST “LA LÁMINA QUE NO ESTÁ”, donde analizan junto a grandes figuras de distintas áreas, las temáticas que se desprenden de las canciones de Lámina Once. Este podcast ya en su primer semana de lanzamiento se encontraba entre los 25 podcasts más escuchados de Cultura & Música en varios países de Latinoamérica como México, Argentina y Chile.

La prensa de toda LATAM y USA ha destacado a este disco como “brillante, inteligente y con una capacidad admirable de transmitir un mensaje profundo y reflexivo en tiempos donde la superficialidad manda, con un alcance masivo y heterogéneo del público que abarca todas las edades y sorprende por el gran caudal de niños y adolescentes. Manteniendo la originalidad, sorpresa y absoluta contemporaneidad musical”.

¡ESTÁ CALIENTE AFUERA! ¡ESTÁ PICANTE AFUERA!
Por eso, porque lo sentimos y vivimos a full el pasado 3 de noviembre
¡CUARTETO DE NOS lanza una segunda fecha en el Movistar Arena!
Por si te quedaste con ganas de más
Por si te quedaste afuera
Por si querés llevar a todos los que conocés
Por si tenés tremenda manija como nosotros
Sábado 13 de mayo – 21:00hs
Movistar Arena – Humboldt 450
Entradas ya a la venta
(Esta vez no te duermas)