El público de Argentina se hizo escuchar y cuando comenzaron los anuncios de fechas, reclamaron el suyo. Así que luego de agotar anticipadamente 2 Movistar Arena en menos de un año, Cuarteto cumple y anuncia su fecha para Buenos Aires el día sábado 31 de Agosto a las 21:00hs en el Movistar Arena (Humboldt 450).

Luego de un 2023 exultante, con casi todos sus shows SOLD OUT en todo el mundo y sus audiencias marcadas con un crecimiento del 75%, la banda se tomó unas merecidas vacaciones.

Empezaron el 2024 recordando lo vivido y compartieron con sus fans el estreno del video y canción en vivo de “Chivo Expiatorio”, grabado en vivo desde el Auditorio Nacional de México, el pasado noviembre, el cual fue sold out más de un mes antes.


Un show que sirvió de espejo de la situación que los acompañó todo el año donde fuera que se presentaran. Una comunión única que vive la banda junto a su diverso público en cada show.

CUARTETO DE NOS
SÁBADO 31 DE AGOSTO – 21:00HS
MOVISTAR ARENA – HUMBOLDT 450
PREVENTA MOVISTAR A PARTIR
DE HOY A LAS 10:00AM
VENTA GENERAL A PARTIR DEL LUNES 5 DE FEBRERO

En 2024 Cuarteto de Nos vuelve a los escenarios con un tour tan potente como el año anterior. La gira comienza en marzo con 9 fechas en México + El Salvador y Guatemala en Centroamérica, pasando por Uruguay y posteriormente llega a Colombia en mayo para presentar “Lámina Once” en vivo en Bogotá, Medellín y Cali, ciudades donde aún estaba pendiente. En breve se anunciarán las fechas de junio en adelante!

En 2023 el fenómeno CUARTETO DE NOS se amplió hacia todas partes.
El público global se duplicó y triplicó en sus shows en vivo, en sus audiencias de plataformas y en las redes sociales, también las edades se ampliaron también hacía un público cada vez más joven.
Hoy niños de 9 a 12 años, asisten junto a sus padres, que sorprendidos van de la mano de sus hijos a ver esta banda que tan enloquecidos los tiene, con la misma sorpresa de verse ellos reflejados en las canciones que sus hijos cantan.

El 2024 también trae bajo el brazo nuevas canciones que se irán estrenando en el correr del año y que se irán sumando a su siempre cambiante setlist.