La historia de One Piece, obra maestra de Eiichiro Oda, está llena de personajes increíbles, aventuras inolvidables y una construcción del mundo inigualable. ¡Y muchas locuras de piratas! Quizá tengas algunas preguntas como fan consagrado o nuevo fan. ¿En qué punto se ubica el arte de Punk Hazard? ¿Cuáles son los episodios de relleno?

¡No pasa nada! Estamos aquí para ayudar. Bienvenidos a la guía definitiva de los arcos de One Piece, con títulos y números de sus episodios. Si bien no es un desglose oficial de los arcos, así es como muchos fans se refieren a éstos.

En poco tiempo serás un experto absoluto en todo sobre el Grand Line. ¡Zarpemos hacia la guía definitiva de One Piece!

ARCO DE EAST BLUE
Arco Romance Dawn (Episodios 1–3)

¡El comienzo de One Piece está aquí! Monkey D. Luffy adquiere sus habilidades de Fruta del Diablo, se hace amigo de un joven llamado Koby y trabaja para convencer a Roronoa Zoro de ser el segundo miembro de los Piratas de Sombrero de Paja.

Arco de la ciudad Orange (Episodios 4–8)
Esta es la saga donde Luffy y Zoro se encuentran con Nami y se enfrentan con el payaso pirata Buggy, el primer oponente de Luffy que también tiene poderes de una fruta del diablo. Además, ¡el miembro de su tripulación Cabaji se enfrenta a Zoro! Sí, Buggy tiene una gran nariz roja y puede parecer una broma, ¡pero es un luchador competente que representa un buen desafío para la prometedora tripulación pirata!

Arco de Villa Syrup (Episodios 9–18)
Los Sombrero de Paja se encuentran con Usopp en su aventura para conseguir su propio barco pirata. Al enterarse de la difícil situación de su amiga Kaya, la tripulación decide eliminar al malvado Capitán Kuro antes de continuar su propio viaje. ¡Además, Usopp se une a la tripulación!

Arco del Baratie (Episodios 19–30)
Una tripulación pirata necesita su propio chef, así que quién mejor que Sanji, un cocinero del Baratie, un barco que funciona como restaurante en el mar. El Baratie se encuentra bajo el ataque del cruel Don Krieg y los Piratas Sombrero de Paja luchan para protegerlo y tratar de convencer a Sanji de que se una a ellos.

Arco de Arlong Park (Episodios 31–45)
La ciudad natal de Nami está bajo el control del hombre pez Arlong, quien demuestra ser el mayor enemigo de Luffy hasta ahora. ¡Aprende más sobre Nami y su historia de fondo en el Arco de Arlong Park y tengamos fe en que Luffy podrá salvar el día!

Aventura de la tripulación de Buggy (Episodios 46–47)
Sigue a Buggy mientras se encuentra en una aventura salvaje después de perder varias partes de su cuerpo en su pelea con los sombreros de paja. ¿Qué plan está tramando para vengarse de Luffy y su tripulación?

Arco de Loguetown (Episodios 48–53)
Loguetown es el hogar de Gol D. Roger, el anterior Rey de los Piratas. Por supuesto, esto significa que Luffy tiene que ir a darle un vistazo a la ciudad, pero ¿qué quiere este capitán de la marina lleno de humo con él? Bueno, Smoker tiene fama de no dejar escapar nunca a un pirata. Ahora que le ha puesto el ojo a Luffy, ¿podrá huir de él?

Arco del Dragón Milenario (RELLENO, Episodios 54–61)
Este arco es el único arco de relleno en la Saga de East Blue. Gira en torno a una niña llamada Apis que escapó de la División 8 de la Marina. Queriendo protegerla, la escoltan a ella y a su viejo amigo animal, Sennenryu, de regreso a su casa.

ARCO DE ALABASTA
Arco de Reverse Mountain (Episodios 62–63)

Los piratas de Sombrero de Paja se dirigen a Reverse Mountain para finalmente cruzar hacia Grand Line, pero una ballena bloquea su paso. ¿Qué es más complicado que navegar? ¿Los peligrosos rápidos de Reverse Mountain o el interior de una ballena?

Arco de Whisky Peak (Episodios 64–67)
El próximo destino de la tripulación pirata es Whiskey Peak, donde son recibidos como celebridades. ¿Por qué será eso? ¿Podrían los ciudadanos de esta ciudad tener un motivo oculto? Bueno, será mejor que Nami esté alerta ya que los chicos son susceptibles de ser engañados.

Arco de Koby y Helmeppo (Episodios 68–69)
Nos reencontramos con Koby y Helmeppo, quienes se ven envueltos en un problema cuando Morgan intenta escapar de la cárcel. Sus acciones llaman la atención del vicealmirante Garp, quien decide que están destinados a algo más que limpiar los desechos de sus superiores. ¿Podrán estos dos convertirse en verdaderos marines?

Arco de Little Garden (Episodios 70–77)
Puede que Little Garden parezca pequeño, pero es el hogar de dos gigantes que luchan eternamente llamados Dorry y Brogy. Sin embargo, ellos no son el mayor problema, ya que los agentes de Baroque Works buscan matarlos a ellos y a los sombrero de Paja. Además, ¿cuál es el problema con el misterioso Sr. 0?

Arco de la isla de Drum (Episodios 78–91)
Tony Tony Chopper hace su primera aparición en este arco y viene al rescate de Nami cuando la chica cae enferma. Drum Island ha sufrido una tragedia en los últimos años, dejándolos con un solo médico de pleno derecho: la mentora de Chopper, la Dra. Kureha. ¿Podrán Luffy y sus amigos asegurarse de que Wapol y su ejército ya no aterroricen a Drum Island y, en el proceso, conseguir un nuevo compañero de tripulación?

Arco de Alabasta (Episodios 92–130)
Es aquí donde los Sombrero de Paja corren contra el tiempo para evitar que estalle una guerra entre el Reino de Alabasta y una facción rebelde, pero los Agentes de Baroque Works tienen la intención de forzar la guerra. Con la princesa Vivi de su lado, ¿Podrán poner fin a la guerra que se avecina y derrotar a los agentes de Baroque Works y al peligroso Crocodile? ¿Y quién es esa misteriosa mujer que quiere unirse a los Piratas de Sombrero de Paja

Arco Post-Alabasta (RELLENO, Episodios 131–135)
La saga Alabasta también tiene solo un arco de relleno con cinco episodios dedicados a cada uno: Zoro, Sanji, Nami, Usopp y Chopper. Aprende más sobre la historia y los objetivos de estos personajes antes de abordar la próxima gran saga.

ARCO DE SKYPIEA
Arco de la isla Cabra (RELLENO, Episodios 136–138)

Goat Island es exactamente lo que parece. Cuando Luffy y sus amigos llegan a una isla inexplorada, la encuentran habitada por cabras y un anciano llamado Zenny. ¿Por qué hay tantas cabras, Zenny?

Arco de la Isla Ruluka (RELLENO, Episodios 139–143)
La isla Ruluka está dirigida por un dictador que está empeñado en construir la Torre Arcoíris. La tripulación pronto se pierde en la Niebla Arcoíris, pero ¿qué podría estar esperándolos detrás del velo?

Arco de Jaya (Episodios 144–152)
La isla Jaya es el hogar de Mock Town, un refugio para piratas. Aquí conocemos a Barbanegra y a Bellamy, que pretenden traer una Nueva Era de los piratas. Después de insultar a los de Sombrero de Paja y robar oro de un ciudadano inocente, Luffy decide que no puede soportar más los insultos de Bellamy hacia el estilo de vida pirata.

Arco de Skypiea (Episodios 153–195)
La tripulación viaja a Skypiea, una isla del cielo, y Nami busca oro. Sin embargo, Eneru, el “Dios” de Skypiea, ¡está buscando destruirlo! Puede que Luffy esté hecho de goma, pero ¿podrá derrotar a Eneru, que cuenta con increíbles poderes de relámpago? Ya conocemos a Luffy. Derribará incluso a los dioses si eso significa salvar a personas inocentes.

Arco del G-8 o Arco de Navarone (RELLENO, Episodios 196–206)
Cuando los Sombrero de Paja aterrizan en medio del G-8, una base de la Marina, se ven obligados a abandonar el barco y separarse, ya que los marines se lanzan instantáneamente sobre ellos. Tienen que engañar a los marines y encontrar una manera de regresar al Going Merry antes de que descubran sus trucos.

ARCO DE WATER 7

Arco de Long Ring Long Land (Episodios 207–219)
Los Sombrero de Paja y los Piratas Foxy participan en los juegos “Davy Back Fight”. Las dos tripulaciones participan en desafíos para ver quién es más fuerte y, potencialmente, robarse compañeros de tripulación contraria. ¿Quién saldrá victorioso? ¿Qué hace aquí Aokiji, uno de los tres almirantes de la Marina? ¿Están los de Sombrero de Paja perdidos?

Arco de Ocean’s Dream (RELLENO, Episodios 220–224)
Este arco está inspirado en el juego de PlayStation One Piece: Ocean’s Dream! y se centra en la tripulación, con la excepción Robin, que pierde la memoria. ¿Podrá Robin mantener unida a la tripulación cuando no se recuerdan y han vuelto a sus viejos hábitos?

Arco del regreso de Foxy (RELLENO, Episodios 225–226)
Algunos miembros de la pandilla de Foxy se encuentran en problemas, perdidos en el mar. Los Sombrero de Paja se apiadan de ellos y los ayudan. Cuando Foxy se reúne con su tripulación, descubre que los Piratas Fanged Toad se han apoderado de ellos. ¿Podrá recuperar los derechos de capitán con otro juego de Davy Back Fight? ¿Y qué tienen que ganar los de Sombrero de Paja si estas dos tripulaciones rivales luchan?

Arco de Water 7 (Episodios 227–263)
El arco de Water 7 nos lanza muchas bombas. Se presenta a Franky, al igual que a los miembros del CP9, quienes causarán toneladas de problemas a los Sombrero de Paja. Además de chocar con el CP9 y la familia Franky, se está gestando un conflicto dentro de los propios Sombrero de Paja. ¿Podrá Luffy mantener el control de su tripulación cuando ésta amenaza con desmoronarse? Además… ¿Dónde está Robin?

Arco de Enies Lobby (Episodios 264–312)
¡El Gobierno Mundial y el CP9 se enfrentan a los Sombrero de Paja, la familia Franky, Sogeking y otros aliados, mientras nuestros piratas favoritos trazan oficialmente una línea en la arena y declaran la guerra al gobierno mundial! Esto no solo pondrá a prueba los poderes de los Sombrero de Paja, cada uno de los cuales crece durante esta batalla, sino que también los pondrá a prueba aún más cuando un querido amigo resulte herido.

Arco Post-Enies Lobby o Arco del regreso a Water 7 (Episodios 313–325)
¿Podrán los Sombrero de Paja tomarse un descanso? Después de la batalla del último arco, ¡Garp ahora busca involucrarse! ¿Cómo conoce a Luffy? ¿Cuáles son las nuevas recompensas de los Sombrero de Paja? ¿Y conocemos uno o dos nuevos amigos? Las cosas pueden calmarse brevemente, pero termina con una nota explosiva cuando dos de los mejores luchadores del mundo se van a las manos. ¡Y ese momento de Luffy y Usopp!

ARCO DE THRILLER BARK
Arco de Ice Hunter o Arco de Lovely Land (RELLENO, Episodios 326–336)

Los Sombrero de Paja viajan a través del Triángulo de Florian, que presenta rasgos similares al Triángulo de las Bermudas. A menudo se encuentran barcos navegando sin tripulación y muchos de los que navegan nunca más se sabe de ellos. ¿Cuál es el secreto detrás de esto? ¿Podrán los de Sombrero de Paja llegar al fondo del asunto?

Arco de Thriller Bark (Episodios 337–381)
¡Aquí viene Brook! ¿Y no tiene sombra? Resulta que Gecko Moria roba sombras para alimentar su ejército de zombies, y aunque algunos miembros de la tripulación están demasiado aterrorizados para caminar hacia esta isla de los horrores, Luffy disfruta la oportunidad de encontrar cosas nuevas y luchar contra un duro oponente. Brook demuestra de qué está hecho, literalmente, en su primera gran aventura con los Sombrero de Paja.

Arco de Spa Island (RELLENO, Episodios 382–384)
Foxy regresa… ¿Otra vez? ¡¿Qué quiere esta vez?! Los Sombrero de Paja solo quieren relajarse y disfrutar de las atracciones de Spa Island, pero Foxy no trama nada bueno y se ven obligados a luchar. Mientras tanto, ¿qué esconde Sayo en su cuaderno? La curiosidad se apodera de la tripulación y del propietario de la isla, Doran, ¡y todos adquieren más conocimientos de los que esperaban!

ARCO DE LA GUERRA EN LA CUMBRE
Arco del Archipiélago Sabaody (Episodios 385–405)

Los Sombrero de Paja pasan de una situación mortal a otra más en este arco. Primero, tienen que lidiar con traficantes de esclavos en la Casa de Subastas. Luego, 11 piratas novatos apodados Las Once Supernovas aparecen en el archipiélago Sabaody, incluido Trafalgar D. Water Law, cuyo objetivo es cruzar al Nuevo Mundo. ¡Hay muchas peleas en este arco y no querrás perderte ni un segundo, ya que Luffy se encuentra impotente contra Kuma!

Arco de Amazon Lily (Episodios 408–421)
Luffy, solo, se encuentra atrapado en Amazon Lily, una isla exclusiva de mujeres que matan a los hombres al verlos. Sin embargo, a la líder de la isla, Boa Hancock, le gusta Luffy. ¿Dónde están los otros Sombrero de Paja?

Arco de Impel Down Parte 1 (Episodios 422–425)
Todavía sólo, Luffy sale a buscar a su hermano Ace, quien se encuentra encerrado en la prisión submarina de Impel Down. Luffy pronto descubrirá que infiltrarse y escapar de una prisión de alta seguridad no es tan fácil, especialmente sin el apoyo de los Piratas Sombrero de Paja.

Arco Little East Blue (RELLENO, Episodios 426–429)
Estos cuatro episodios se enlazan con la película One Piece Film: Strong World. Esto presenta a Shiki, el primer prisionero que escapó de Impel Down, mientras comienza a poner en marcha sus propios planes.

Arco de Impel Down Parte 2 (Episodios 430–456)
Aquí continúa el arco de Impel Down que presenta nuevos villanos, reintroduce viejos villanos y ve a Luffy tener que hacer nuevos amigos, como Jinbe, si quiere salir con vida.

Arco de Marineford (Episodios 457–489)
Con la batalla del arco anterior extendiéndose a este, Luffy se dirige a Marineford, la base del Cuartel General de la Marina, y se ve envuelto en una guerra más grande que él. Lo que sucede en Marineford moldea a Luffy y las cosas nunca volverán a ser iguales.

Arco Post-Guerra o Arco de 3D2Y (Episodios 490–516)
Luffy descansa en Amazon Lily y acepta los eventos del Arco de Marineford. Se prepara para emprender su próxima aventura, que consiste en reunir a su tripulación nuevamente. Aquí, Luffy entra en un período de entrenamiento riguroso para prepararse para el Nuevo Mundo, y tienen lugar los eventos de 3D2Y.

ARCO DE FISH-MAN ISLAND
Arco del regreso a Sabaody (Episodios 517–522)

Después de un salto temporal de dos años, los Sombrero de Paja han crecido y el mundo ha cambiado. Este arco sigue a Luffy mientras localiza a sus antiguos compañeros de equipo. Vemos cómo han crecido todos y qué han estado haciendo. Ah, y también hay falsos Sombrero de Paja que quieren sacar provecho de su desaparición. ¡Qué lo disfruten!

Arco de Fish-Man Island o Arco de la isla Gyojin (Episodios 523–574)
La tripulación finalmente renueva su compromiso de dirigirse a la isla de los hombres pez. Esta vez nada se interpondrá en su camino. Bueno, Hordy Jones, un admirador de Arlong, está intentando apoderarse del reino de la isla y quiere atacar a la humanidad debido al trato que dan a los hombres pez. ¿Puede realmente ser tan cruel como Arlong? ¿Y qué pasa con los secretos de la historia perdida?

ARCO DE DRESSROSA
Arco de Silver Mine (RELLENO, Episodios 747–750)

Este arco enlaza con One Piece Film: Gold y ve a Luffy y Bartolomeo siendo secuestrados por la Alianza Silver Pirate. Se ven obligados a luchar para regresar con la ayuda de una tripulación exclusivamente femenina, los Sweet Pirates. También presenta al antagonista de One Piece Film: Gold, Gild Tesoro, quien adelanta los eventos de la película.

Arco de Zou (Episodios 751–779)
Este arco se centra en gran medida en Sanji, ya que se ve enredado en compromisos pasados y problemas personales que amenazan con alejarlo de los Sombrero de Paja. Mientras se preocupan por su compañero de equipo, los Sombrero de Paja aprenden más sobre el One Piece y comienzan la siguiente fase del objetivo final de su alianza: derrotar al Emperador Kaido.

Arco de los Supernovas de la Marina (RELLENO, Episodios 780–782)
Ay, Luffy. Después de comerse toda la comida, Sanji invade una base de la marina para robar más. La verdadera pregunta es: ¿una base de la marina realmente tiene suficiente comida para durar con Luffy cerca?

Arco de Whole Cake Island (Episodios 783–877)
Luffy, junto con un pequeño equipo de aliados, se dirige a Whole Cake Island para rescatar a Sanji mientras éste contrae un matrimonio arreglado debido a razones políticas fuera de su control. Aprendemos más sobre Sanji y su familia, pero ¿Big Mom (uno de los Cuatro Emperadores) acaso va dejarlo ir sin luchar? Por supuesto que no.

Arco del Reverie (Episodios 878–889)
Personas de todo el mundo reaccionan a los eventos del arco anterior y los Sombrero de Paja se solidifican aún más como una tripulación a tener en cuenta. ¿Cómo reaccionarán sus aliados y enemigos ante la noticia, especialmente la noticia del aumento de la recompensa de Luffy? Además, ¡en Mariejois se celebra una importante reunión de todas las naciones del Gobierno Mundial!

Arco del País de Wano Acto 1 (Episodios 890–894)
Wano, una isla inspirada en Japón, está bajo el control de Kurozumi Orochi, Kaido de los Cuatro Emperadores y su tripulación, los Beast Pirates. Los Sombrero de Paja forman una alianza con los Piratas de Heart, la Tribu Mink y la Familia Kozuki para liberar la Tierra de Wano, pero cuando reaparece un viejo enemigo, su misión se vuelve mucho más difícil.

Arco del Rey Carbónico (RELLENO, Episodios 895–896)
Este arco enlaza con la película One Piece: Stampede. Luffy emprende un viaje sencillo para comprar algo de cola para el equipo, pero Cidre Guild la está monopolizando, ya que la usa en sus ataques. Afortunadamente, Boa Hancock parece prestar su ayuda.

Arco del País de Wano Acto 2 (Episodios 897–906)
Luffy, después sufrir una derrota a manos de Kaido, es encerrado en la prisión de Udon, ¡donde también se encuentra recluido un sorprendente miembro de la Peor Generación! Mientras tanto, Robin tiene la oportunidad de ir de incógnito y espiar al Shogun Orochi de Wano mientras el resto de los Sombrero de Paja y sus aliados comienzan a trabajar para el golpe que planean dar en la noche del Festival del Fuego.

Arco de Romance Dawn (Episodio 907)
Este episodio es una adaptación especial del segundo one-shot, Romance Dawn, publicado por primera vez en 1996, y sigue los orígenes de las aventuras piratas de Luffy.

Arco del País de Wano Acto 2 (Episodios 908 al más reciente)
El viaje de Luffy lo lleva a él y a su grupo a las ruinas del Castillo Oden, donde Kin’emon les cuenta sobre el pasado y sus planes para luchar en Onigashima. Los Sombrero de Paja buscan aliados en el país de Wano, pero Kaido no les permitirá operar libremente bajo su atenta mirada.

¡Ya estás al día con el anime de One Piece, la adaptación del manga de Eiichiro Oda! ¿Qué va a ocurrir a continuación? Tu suposición es tan buena como la nuestra… a menos que seas lector del manga. ¡En todo caso asegúrate de seguir el resto de la aventura aquí mismo en Crunchyroll! Más de 1,000 episodios te están esperando.