CROSSBONE SKULLY, el nuevo y poderoso grupo de rock liderado por Tommy Henriksen, guitarrista y director musical de la banda de Alice Cooper y miembro de Hollywood Vampires, anuncia su colaboración con el aclamado empresario Ernie Boch Jr., presidente y director ejecutivo de Subaru de Nueva Inglaterra, para presentar su reciente éxito “The Boom Went The Boom (feat. Phil Collen de Def Leppard)” en una próxima campaña publicitaria. La campaña televisiva promociona el nuevo Subaru WRX 2023 y se emitirá durante los próximos tres meses en Connecticut, Rhode Island, Massachusetts, New Hampshire, Vermont y Maine.

“Cuando escuchamos ‘The Boom Went The Boom’ de Crossbone Skully, supimos que habíamos encontrado la banda sonora del Subaru WRX,” dice BOCH JR. “La intensa energía y la guitarra pesada reflejan las emociones audacesy el rendimiento feroz del WRX, creando el tono para un subidón de adrenalina. En el momento en que la música entra en acción, te da una idea de la emoción que sientes al volante del Subaru WRX. ‘The Boom Went The Boom’ me pareció la elección perfecta.”

El sonido dinámico y las letras cautivadoras de CROSSBONE SKULLY destacan en sus tres lanzamientos consecutivos: “Evil World Machine,” “The Boom Went The Boom (feat. Phil Collen)” y “I’m Unbreakable.” Las canciones superarán 1.000.000 de streams combinados este mes, ya que el éxito en streaming de CROSSBONE SKULLY ha seguido una trayectoria ascendente con un notable crecimiento del 1 350% desde septiembre de 2023 hasta enero de 2024. Los videos musicales y las letras oficiales de las tres canciones suman hasta la fecha más de 600 000 visitas. CROSSBONE SKULLY también ha mostrado su dedicación a los fans de todo el mundo ofreciendo lyric videos traducidos al español, portugués, francés y alemán.

CROSSBONE SKULLY publicará su álbum de debut a finales de este año a través de Better Noise Music. HENRIKSEN convenció al legendario productor Mutt Lange (AC/DC, Def Leppard) para que saliera de su retiro y se encargara de la producción ejecutiva del álbum, además de reclutar a un elenco de músicos de primera clase y a sus amigos famosos y compañeros de banda para las sesiones de grabación. Entre estos invitados se encontraban Johnny Depp, Alice Cooper, Nikki Sixx, Joe Perry, Phil Collen y Kane Roberts; junto con músicos de grabación de primera clase como Tommy Denander (Alice Cooper), Jamie Muhoberac (My Chemical Romance, John Mayer, Seal), Chris Wyse (Hollywood Vampires, Ace Frehley, the Cult, Ozzy Osbourne), Glen Sobel (Alice Cooper, Hollywood Vampires), el fallecido bajista de UFO, Pete Way y el productor y mezclador Mike Plotnikoff (AC/DC, Cher, Aerosmith).

La banda en directo de CROSSBONE SKULLY estará formada por HENRIKSEN y WYSE, junto a un grupo de prometedores talentos vistos en el vídeo musical de “I’m Unbreakable” en noviembre. La formación adicional está formada por los guitarristas Sam “Bam” Koltun (Dorothy, Faster Pussycat, Budderside) y Anna Cara —a quien Henriksen encontró después de ver sus videos virales de versiones de guitarra en YouTube— y Tuesdai a la batería. Mira el video musical de “I’m Unbreakable”.

A lo largo de los próximos meses, CROSSBONE SKULLY lanzará una serie de singles de vinilo de 7″ de edición limitada. El primero de la serie, con el lanzamiento de “The Boom Went The Boom (feat. Phil Collen de Def Leppard)” el pasado mes de octubre. Disponible a través de su tienda de merchandising en CrossboneSkully.com, el primer single de 7″ incluirá “I’m Unbreakable” como ladp B. El 7″ también vendrá con una copia firmada de edición limitada del cómic “Thing #1″ de CROSSBONE SKULLY. Los beneficios de la venta de la edición limitada del vinilo de 7” se donarán a la organización benéfica MusiCares 501(c)(3), que ofrece programas de prevención, emergencia y recuperación para músicos y trabajadores de la industria musical en tiempos de necesidad.