Cristian Arteaga conocido como “Kinky” reveló que en abril cubrirá el festival de música, arte y tradiciones norteñas Pa’l Norte 2023, el cual se lleva a cabo anualmente desde 2012 en Monterrey.

Al hablar de la segunda temporada de Exa Backsatge, @kinkycr explicó “es un espacio juvenil con lo más relevante de la música, con las entrevistas más exclusivas de artistas nacionales e internacionales, el cual se lleva a cabo todos los miércoles y viernes a las 14:30 horas por el 97.3 FM de Monterrey N.L”.

Cristian Arteaga manifestó que comenzó su segunda temporada de #ExaBackstage con todo. “La esencia principal siempre fue llevar las mejores exclusivas desde cualquier parte del mundo a la audiencia y arrancamos con entrevistas desde Madrid, España (si, volamos hasta allá) con Bad Gyal, fuimos a Colombia con Kamm y el primer episodio tuvo al actor internacional Rob Schneider”.

La nueva temporada está conformada por artistas y celebridades de primer nivel como: Lola Indigo, Tini, Motel, Molotov, María León, Karol Sevilla, por mencionar algunos. “Además la audiencia podrá ganar las mejores experiencias y boletos para los mejores conciertos y festivales en todo México”.

@kinkycr determinó “#ExaBackstage se ha aliado con Snapchat para llevar a sus radioescuchas a otro nivel de interacción con los nuevos filtros de realidad aumentada”. “Esto dará la posibilidad de que los seguidores tengan una experiencia única con la tecnología de esta aplicación con el programa y la oportunidad de ganar grandes premios”.

Cristian Arteaga recordó que este proyecto surgió de la necesidad de llevarle a la audiencia todo eso que no ve en los festivales o en los artistas. “Todo eso que no se ve en el aclamado ‘Backstage”.

Añadió “consiste en rifármela, tengo que hablar con los managers, agencias, disqueras o promotores de festivales para que me dejen hacer mis contenidos cortos y divertidos de 15 minutos, desde el backstage, acompañado por Chama Gámez y Lalo Rosas, siendo uno de los programas estelares de Exa Monterrey 97.3 FM con artistas desde Madrid, España, Bad Gyal, Molotov, Karol sevilla, Motel, Lola Indigo, Rob Schneider; Colombia Kamm, entre otros, dirigido a un público juvenil y digital, entre los 18 a 25 años”.

Para terminar, @kinkycr relató que después de 10 años de buscar la oportunidad en radio Juan Carlos Nájera, Dir. Artístico de Exa Monterrey, vio algo en él, no sé qué fue, pero lo hizo, se atrevió y ahora está más que agradecido, creciendo esta oportunidad y dándole los mejores resultados.