La fiesta electrónica más exclusiva del Continente cumple su noveno aniversario y reúne a los mejores para un encuentro memorable, con la visita internacional de Monolink, y los artistas locales Facundo Mohrr y Maxi Degrassi.

CREW SAVAGE
CELEBRA SUS 9 AÑOS
MONOLINK
FACUNDO MOHRR
MAXI DEGRASSI
17 DE NOVIEMBRE | PUNTA CARRASCO
Entradas a la venta en BOMBO APP

La fiesta más imponente del continente cumple 9 años ininterrumpidos reuniendo a multitudes junto a los mayores referentes de la música electrónica nacional e internacional. Crew Savage nos tiene acostumbrados a una puesta ejemplar no solo por el montaje audiovisual y sonoro sino por la experiencia que implica sumergirse en cada una de las fechas de este mítico encuentro.

Este año Crew Savage celebra su noveno aniversario y para festejar junto a su gente redobla la apuesta nuevamente con los mejores maestros de ceremonia. El viernes 17 de noviembre desde las 23h en Punta Carrasco de Buenos Aires la cita será con un show live del multifacético artista alemán MONOLINK, y los sets de talentos locales como Facundo Mohrr y Maxi Degrassi. Las entradas pueden adquirirse en https://www.wearebombo.com/

Crew Savage siempre prioriza la comodidad y disfrute de todos los presentes en estas fiestas increíbles, y en este encuentro de cumpleaños contará con un sector general y un sector vip con mesas para vivir a pleno esta noche.