Costa de Ámbar se presentará en el Foro Indie Rocks de la CDMX el 9 de noviembre y en el Guanamor Teatro Studio en Guadalajara el 24 de noviembre, como parte del “TOUR DE CALMA Y TEMPESTAD”, estrenando en vivo su nuevo disco y cantando con su público sus clásicos. Para el 2024 continuará el tour con más fechas por anunciarse.

La banda estrena su segundo álbum de estudio titulado “DE CALMA Y TEMPESTAD”, un recorrido sonoro desgarrador y dinámico con un amplio rango de intensidad, inspirado en la dualidad entre LA CALMA y LA TEMPESTAD, en una tranquilidad incómoda, igual a la que sentirías frente a una tormenta que se aproxima.

El álbum está conformado por 10 canciones que tratan de emociones profundas y temas como el amor, la depresión y el aprendizaje. Y el focus track, “COSMOPOLITAN”, fue co-producido con Flip Tamez, guitarrista de la legendaria banda de rock JUMBO. Este alegre tema con guitarras eléctricas, trompetas triunfales y ritmo contagioso, habla del amor entre dos personas diferentes y la disposición de superar el contraste entre ambos, dejando atrás el miedo al dolor, para estar juntos.

COSTA DE ÁMBAR EN CDMX
Foro Indie Rocks
Jueves 9 de Noviembre
19:00 hrs