Lenny Kravitz, Adam Sandler, Jennifer Aniston, America Ferrera, Pedro Pascal, Loki, Taylor Swift, Shakira, Bad Bunny, Billie Eilish, Selena Gomez, Jeremy Allen White, las Kardashians, Jimmy Fallon, Nicki Minaj, Beyoncé, Olivia Rodrigo, Barbie, Oppenheimer, Ryan Gosling, Margot Robbie, Jennifer Lawrence, Jenna Ortega, Grey’s Anatomy, y hasta Travis Kelce el novio de Taylor y campeón del Super Bowl 2024 fueron sólo algunas de las estrellas y producciones premiadas.

Los premios People’s Choice Awards 2024 se transmitieron en exclusiva por E! Entertainment desde el Barker Hangar en Santa Mónica, California en vivo este domingo 18 de febrero 2024 celebrando un año sin precedentes en la cultura pop, al tiempo que reunió a la industria del entretenimiento y sus fanáticos para honrar a los campeones, artistas y héroes que nos han inspirado durante todo el año donde el aclamado actor Simu Liu (“Barbie”) brilló como el anfitrión del esperado evento.

Los artistas más importantes de Hollywood hicieron su entrada triunfal a la alfombra roja y asistieron para recibir un codiciado trofeo de los People’s Choice Awards.

Jennifer Aniston, America Ferrera, Pedro Pascal, Loki, Taylor Swift, Shakira, Bad Bunny, Billie Eilish, Selena Gomez, Jeremy Allen White, las Kardashians, Jimmy Fallon, Nicki Minaj, Beyoncé, Olivia Rodrigo, Barbie, Oppenheimer, Ryan Gosling, Margot Robbie, Jennifer Lawrence, Jenna Ortega, Grey’s Anatomy, y hasta Travis Kelce el novio de Taylor y campeón del Super Bowl 2024 fueron sólo algunas de las estrellas y producciones grandes ganadoras de la noche.

Lenny Kravitz enamoró a todos con una presentación musical al mismo tiempo que recibió su premio honorífico Music Icon Award. Mientras que Adam Sandler emocionó a todos con su conmovedor discurso al recibir su reconocimiento People´s Icon Award entregado por Jennifer Aniston su gran amiga personal, sin duda uno de los momentos más memorables de la noche.


¿Barbie u Oppenheimer se llevaron a casa el trofeo a la Película del Año? ¿Cuántos premios obtuvieron Taylor y Beyoncé? ¿Y el novio de Taylor y campeón del Super Bowl 2024, Travis Kelce, ganó el premio al Atleta del Año? Conoce la lista de grandes ganadores aquí.

Además, la categoría “Influenciador Latino del Año” reconoció al mejor influencer del año elegido íntegramente por votos de los fans en Latinoamérica, donde la argentina Tefi Russo recibió su premio y disfrutó una experiencia inolvidable al mejor estilo Hollywood acompañada de su pareja el Pollo Álvarez y su hija.