Nació en el 1998, en Vicente López, provincia de Buenos Aires.

Se interesó en la música a temprana edad y ya con 12 años realizaba lanzamientos de EDM “jugando” con el programa FL Studio.

Todo se volvió profesional cuando comenzó a hacer producciones para grandes artistas y a su vez logró lanzar canciones en grandes sellos discográficos como Never Say Die records y Buygore. Con ello, más tarde fue convocado para tocar en eventos en Francia y América Central como DJ, y posicionarse como el productor más importante en la escena del bass argentino.

Al mismo tiempo fundó Mueva Records, un sello discográfico que integraba a productores de Bass Music, en su mayoría locales. En su momento eran muy populares en la pequeña escena.

Fué en el 2016 cuando Omar empezo a hacer beats para raperos que batallaban en batallas de freestyle, un movimiento que venía creciendo fuertemente.

Es uno de los productores musicales que marcó historia en la música latina.

Al ser quien, en 2017 definio el sonido del Trap argentino, sus producciones alcanzaron millones rápidamente, y su sello Mueva Records fue la cuna de varios artistas mundialmente reconocidos como Khea, Cazzu, Ecko, Duki, Bhavi, etc.

Él es un productor de discos de oro certificados por RIAA, con canciones como: Loca & Loca Remix de Bad Bunny, Khea, Duki y Cazzu; Rockstar y Hello Cotto de Duki; Chapiadora de Cazzu; B.U.H.O de Duki, Khea, Midel y Arse; Buenos Aires de Seven Kayne, Khea y Bhavi; y muchos más…

Además del perfil de productor de música urbana su nombre tiene gran peso en la escena de Electronic Dance Music, que es como comenzó su carrera artística, logrando hacerse un nombre importante en el género Electro y Dubstep desde el 2014, realizando lanzamientos para Never Say Die Records y Buygore, tocando en festivales como Lollapalooza en Argentina y Chile, y en el EDC México en el 2019.