Papichamp presenta su nuevo sencillo: “Vamos a Amanecer”, una reversión de la exitosa canción de “De La Calle” que fue furor en los boliches a lo largo de la década pasada.

Para esta ocasión, el ex “De La Calle” se rodeó de dos artistas de lujo, con nombres imponentes como Ecko, una de las tendencias musicales a nivel global, y Alejo Isakk, la joven promesa de la escena urbana.

El tema tiene todos los condimentos para ser un hitazo. Por un lado, lleva impreso el sello de Papichamp, que desde el arranque se puede escuchar los ritmos cumbieros que lo caracteriza y, a la vez, se suman esos toques de música urbana aportados por Ecko y Alejo Isakk. Como resultado, el tema nos propone sacar los parlantes a la vereda y bailar hasta el amanecer.

Papichamp cuenta cómo surgió la idea del videoclip:
“El guión de este video cuenta una historia real que me tocó vivir el verano pasado en Pinamar, cuando me fui de vacaciones con mis amigos. Caímos a la playa y nos encontramos con un grupo de pibes y pibas que terminaron saliendo de fiesta con nosotros sin tener nada que ver con nuestra onda”.

Tal es así que la historia reflejada en el clip ocurre a la salida de la fiesta cuando todo termina, pero los tres deciden seguir disfrutando. Por eso acompañan su noche con la propuesta de “Saquemo’ los parlante a la vereda” y continuar bailando en la calle.

El videoclip fue grabado en San Justo, Buenos Aires y contó con la Producción Ejecutiva de Tomás Talarico, Director General y Fundador del Sello Urbano WAPEO. Mientras que la Dirección Artística, Produccióm y Edición estuvo a cargo de William Arias.

En sus primeras horas, “Vamos a Amanecer – Remix” se posicionó como una de las tendencias musicales de YouTube, alcanzando el Top #12 con más de 285 mil visualizaciones. Además, fue la portada oficial de la playlist “RKT & Turreo” de Spotify.

¡Conocé más sobre Papichamp!
Papichamp es un cantante argentino de música urbana. Su fuerza y versatilidad se convirtieron en dos características que destacan dentro de su carrera musical, esto ha permitido que se mantenga durante 14 años vigente en la escena, obteniendo 4 discos de platino y 6 de oro.
Su sello de diferencia está marcado en sus beats y letras debido a que siempre está al tanto de las tendencias musicales a nivel nacional e internacional lo que permite mantenerse fresco en la escena.
Sus primeros pasos en la industria musical fueron junto a la agrupación “De La Calle” en el año 2010, en la cual participó hasta el 2017. Esta agrupación logró marcar un antes y después en la escena, al fusionar el reggaetón y la cumbia; logrando no solo una nueva tendencia musical, sino también el deseo de que surgieran nuevas agrupaciones similares.
Su rol dentro de esta nueva era, sumó a la creación de temas exitoso, incluso cuando las plataformas digitales no tenían el impulso que hoy día, como lo es “Una Wacha Piola”.
En el 2018 inicia su carrera como solista y se abrió paso con su álbum “Dímelo Wacho”, cuyo nombre también forma parte de su firma como artista. Este álbum contiene varias colaboraciones junto a Ecko. Dentro de sus temas más exitosos está “Combi Nueva” junto a Ecko x Blunted Vato x L-GANTE, canción que tiene más de 90 millones de reproducciones en plataformas digitales y disco de platino. También participó en el tema “TURRAKA REMIX” junto a Kaleb Di Masi x Ecko x Blunted Vato demostrando su vigencia en la escena urbanam formando parte de uno de los remix del año que logró obtener disco de platino.