Bellas Artes Malas Vidas es el trabajo discográfico de ASAN, uno de los cerebros que están detrás de los hits que hoy dan vueltas el mundo.
Presentado en el Teatro Vorterix, ante un público que no paró de hacer pogo durante toda la noche, el artista presentó su nueva obra maestra del Trap que combina la inteligencia humana con la artificial.
Con un ferviente público expectante a su llegada, ASAN presentó “Bellas Artes Malas Vidas”, su nuevo disco, en el teatro Vorterix. El disco es la vanguardia de lo que serán las obras artísticas que se vendrán en un futuro no muy lejano: la combinación de la inteligencia humana con la artificial.
De esta manera, el concepto del álbum ordenó la narrativa del show, ya que una voz de inteligencia artificial fue presentando los diferentes bloques del concierto, a través de diversas emociones que vivió el artista. Con “Bellas Artes Malas Vidas”, el fandom presente viajó junto al artista por su álbum fuera de este mundo.
Promediando el show, aparecieron los invitados especiales: Bhavi acompañó en “Online”, Tiago PZK en “Vamonos”, Khea en el track “Duelo” y para cerrar la noche con una banda sonando a todo volumen y un público enloquecido, se sumaron al escenario Midel, Rei y Bhavi con “Teca RMX”.
En esta entrega, Asan se enfocó en el lado artístico de la inteligencia artificial, simulando un museo híbrido entre el arte humano y el arte creado por la inteligencia artificial. Desde videos hasta una canción escrita por esta tecnología, el artista se anticipa lo que se viene en el género que hoy mueve millones de fans en el mundo.